Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 01:52 -

PROVINCIALES

14 de julio de 2020

Designaron a las nuevas autoridades de la Policía del Chaco

En la noche de este martes se confirmó la aceptación de las renuncias de los tres referentes de la Policía del Chaco, quienes habían presentado su dimisión durante la mañana del lunes tras algunas discrepancias con las determinaciones del Gobierno Provincial respecto a los violentos sucesos que tuvieron lugar en el barrio Banderas Argentinas de Fontana, por lo cual también se procedieron a las nuevas designaciones de los cargos liberados

En ese sentido, mediante los Decretos 805/20 y 806/20, desde el Gobierno designaron como nuevo jefe de la Policía a Ariel Alejandro Acuña, quien se desempeñaba como subsecretario de Investigación e Inteligencia Criminal, y quién ya había ocupado este cargo -de jefe- en la gestión anterior del gobernador Capitanich. En el puesto de subjefe asumirá David Antonio Vega, ex director de Zona de Villa Ángela, quien según mencionaron cuenta con una larga trayectoria en la fuerza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.
PROVINCIALES
Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

La empresa reemplazó una electrobomba que había quedado fuera de servicio tras el impacto de un tronco contra el pontón flotante en Presidencia Roca.
PROVINCIALES
BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte

BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte

El pequeño fue encontrado desorientado y llorando a unos tres kilómetros de su vivienda, tras un rastrillaje iniciado luego de que su familia advirtiera su ausencia. Fue trasladado al hospital local para un control médico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.