Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 06:17

PROVINCIALES

14 de julio de 2020

Designaron a las nuevas autoridades de la Policía del Chaco

En la noche de este martes se confirmó la aceptación de las renuncias de los tres referentes de la Policía del Chaco, quienes habían presentado su dimisión durante la mañana del lunes tras algunas discrepancias con las determinaciones del Gobierno Provincial respecto a los violentos sucesos que tuvieron lugar en el barrio Banderas Argentinas de Fontana, por lo cual también se procedieron a las nuevas designaciones de los cargos liberados

En ese sentido, mediante los Decretos 805/20 y 806/20, desde el Gobierno designaron como nuevo jefe de la Policía a Ariel Alejandro Acuña, quien se desempeñaba como subsecretario de Investigación e Inteligencia Criminal, y quién ya había ocupado este cargo -de jefe- en la gestión anterior del gobernador Capitanich. En el puesto de subjefe asumirá David Antonio Vega, ex director de Zona de Villa Ángela, quien según mencionaron cuenta con una larga trayectoria en la fuerza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras tareas investigativas realizadas el lunes 26 de octubre, efectivos de la Comisaría de Villa Berthet, en el marco del Operativo Lince, recuperaron dos elementos denunciados como sustraídos de una vivienda del barrio Villa del Carmen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.