Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 19:21 -

POLICIALES

14 de julio de 2020

Villa Ángela: INCENDIO AFECTA 10 MIL METROS CUADRADOS DE TERRENO

El personal de Bomberos sofocó las llamas.

En fecha de hoy a las 15.30 hs. un llamado anónimo al abonado N° 100 alerta a la División de Bomberos de que en Av., J. R. Binaghi, acceso norte, en un terreno baldío lindante al B° 90 viviendas, se estaba produciendo un incendio de pastizales.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató fuego sobre un pastizal, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando la labor.

El fuego afectó un total de 100 x 100 mts. de pasto.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.