POLICIALES
14 de julio de 2020
Villa Ángela: INCENDIO AFECTA 10 MIL METROS CUADRADOS DE TERRENO
El personal de Bomberos sofocó las llamas.
En fecha de hoy a las 15.30 hs. un llamado anónimo al abonado N° 100 alerta a la División de Bomberos de que en Av., J. R. Binaghi, acceso norte, en un terreno baldío lindante al B° 90 viviendas, se estaba produciendo un incendio de pastizales.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató fuego sobre un pastizal, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando la labor.
El fuego afectó un total de 100 x 100 mts. de pasto.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
