POLICIALES
14 de julio de 2020
Villa Ángela: INCENDIO AFECTA 10 MIL METROS CUADRADOS DE TERRENO
El personal de Bomberos sofocó las llamas.
En fecha de hoy a las 15.30 hs. un llamado anónimo al abonado N° 100 alerta a la División de Bomberos de que en Av., J. R. Binaghi, acceso norte, en un terreno baldío lindante al B° 90 viviendas, se estaba produciendo un incendio de pastizales.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató fuego sobre un pastizal, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando la labor.
El fuego afectó un total de 100 x 100 mts. de pasto.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda