POLICIALES
14 de julio de 2020
Villa Ángela: BUSCAN A DOS JOVENES QUE SE EXHIBIAN CON UN ARMA POR REDES SOCIALES
El personal policial logró el secuestro del arma, y aún se pretende ubicar a un joven de 17 y otro de 18 años.
En el día de hoy el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, toma conocimiento a través de fuentes reservadas de la circulación viral en redes sociales (FACEBOOK, INSTAGRAM, WHATSAPP), de una imagen de dos masculinos, portando uno de ellos un arma de fuego, tipo revolver.
Consecuente con ello, se procede a realizar trabajo de inteligencia, logrando identificar a ambos sujetos como A. J. F. M., de 17 años, y A. M. V., de 18 años, quienes aún no fueron habidos.
Entrevistándonos con la progenitora del menor M., la ciudadana V. I. M. de 35 años manifestó tener conocimiento de dicha publicación y que el arma se hallaba en poder de V., al entrevistar a la madre de este último, la ciudadana E. V. G. de 41 años, informo que su hijo no se hallaba en el domicilio y tomando conocimiento de los pormenores de la presencia policial, se dirigió a la habitación del mismo logrando hallar el arma buscada, haciendo entrega voluntaria de (1) Revolver marca GALAND, calibre 22 largo, de cachas plásticas color negro, pavonado color gris, ocho alveolos con una vaina servida en su interior, la cual fue inmediatamente secuestrada bajo acta respectiva.
Se procura la localización y conducción de ambos masculinos.
Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante se inician actuaciones POR SUPUESTA INFRACCION AL ART. 189° BIS C. P. A.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
