Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:27 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

14.9°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de julio de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A DUEÑO DEL AUTO QUE SE DIO A LA FUGA Y DEJÓ EN ESTADO GRAVE AL CONDUCTOR DE UNA MOTO TRAS UN SINIESTRO VIAL

La División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, encontró el Vehículo en un taller en donde le estaban realizando reparaciones.

En la causa por “SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO”, en virtud del siniestro vial suscitado en fecha 12 de julio en horas de la noche en la intersección de Av. J. Kennedy e H. Irigoyen, siendo participe una Motocicleta HONDA WAVE, conducida por el ciudadano E. M. N. de 34 años, y un automóvil quien luego del hecho se dio a la fuga, resultando lesionado el conductor del rodado de menor porte, al cual se lo trasladó al Hospital local, donde el siniestro le dejó “…POLITRAUMATISMOS VARIOS …”, hallándose actualmente internado en el centro de salud la ciudad de P.  R. Saenz Peña en grave estado.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inicia tareas de inteligencia a fines de lograr el secuestro del rodado y la identificación y detención del conductor.

Recabándose cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del lugar del hecho se establece que el siniestro se suscita en horas 19:27, siendo el restante participe un vehículo marca CHEVROLET, mod. CORSA color gris, esto se corrobora con los restos de autopartes secuestradas en el lugar del siniestro, este vehículo luego del impacto sin detener su marcha se da a la fuga del lugar.

En el día de la fecha tras arduas investigaciones se toma conocimiento de que en un Taller de Chapa y Pintura situado en Av. Obligado se estaría procediendo a la reparación de un automóvil de similares características al visualizado en las cámaras de seguridad.

Por ello, el personal policial se hace presente en el Taller en cuestión, observándose que los operarios se hallaban arreglando el vehículo en cuestión y dada la urgencia del caso ya que se borraría las evidencias del accidente, se procedió a informar de dicha circunstancia a la Fiscal actuante, quien dispuso el inmediato ingreso al Taller a los fines de preservar el material probatorio.

Se procede a la identificación del propietario del lugar como C. M. L., de 55 años, quien espontáneamente adujo ser el dueño del vehiculó que se hallaba en reparación y que con el mismo él habría protagonizado el siniestro vial que se investiga.

Consecuente con ello se procede al SECUESTRO de (1) Automóvil marca CHEVROLET, mod. CLASSIC 4 Ptas, color gris, el cual presenta daños estructurales en su lateral izquierdo a la altura de ambas puertas y rotura total de vidrio de la puerta trasera.

Conforme lo ordenado por el Fiscal en Turno, se procedió  a la conducción del ciudadano L. a la  División de Investigaciones donde fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO.



COMPARTIR:

Comentarios