POLICIALES
14 de julio de 2020
Villa Ángela: DETIENEN A DUEÑO DEL AUTO QUE SE DIO A LA FUGA Y DEJÓ EN ESTADO GRAVE AL CONDUCTOR DE UNA MOTO TRAS UN SINIESTRO VIAL
La División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, encontró el Vehículo en un taller en donde le estaban realizando reparaciones.
En la causa por “SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO”, en virtud del siniestro vial suscitado en fecha 12 de julio en horas de la noche en la intersección de Av. J. Kennedy e H. Irigoyen, siendo participe una Motocicleta HONDA WAVE, conducida por el ciudadano E. M. N. de 34 años, y un automóvil quien luego del hecho se dio a la fuga, resultando lesionado el conductor del rodado de menor porte, al cual se lo trasladó al Hospital local, donde el siniestro le dejó “…POLITRAUMATISMOS VARIOS …”, hallándose actualmente internado en el centro de salud la ciudad de P. R. Saenz Peña en grave estado.
El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inicia tareas de inteligencia a fines de lograr el secuestro del rodado y la identificación y detención del conductor.
Recabándose cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del lugar del hecho se establece que el siniestro se suscita en horas 19:27, siendo el restante participe un vehículo marca CHEVROLET, mod. CORSA color gris, esto se corrobora con los restos de autopartes secuestradas en el lugar del siniestro, este vehículo luego del impacto sin detener su marcha se da a la fuga del lugar.
En el día de la fecha tras arduas investigaciones se toma conocimiento de que en un Taller de Chapa y Pintura situado en Av. Obligado se estaría procediendo a la reparación de un automóvil de similares características al visualizado en las cámaras de seguridad.
Por ello, el personal policial se hace presente en el Taller en cuestión, observándose que los operarios se hallaban arreglando el vehículo en cuestión y dada la urgencia del caso ya que se borraría las evidencias del accidente, se procedió a informar de dicha circunstancia a la Fiscal actuante, quien dispuso el inmediato ingreso al Taller a los fines de preservar el material probatorio.
Se procede a la identificación del propietario del lugar como C. M. L., de 55 años, quien espontáneamente adujo ser el dueño del vehiculó que se hallaba en reparación y que con el mismo él habría protagonizado el siniestro vial que se investiga.
Consecuente con ello se procede al SECUESTRO de (1) Automóvil marca CHEVROLET, mod. CLASSIC 4 Ptas, color gris, el cual presenta daños estructurales en su lateral izquierdo a la altura de ambas puertas y rotura total de vidrio de la puerta trasera.
Conforme lo ordenado por el Fiscal en Turno, se procedió a la conducción del ciudadano L. a la División de Investigaciones donde fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA
Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.