Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

6.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

14 de julio de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A DUEÑO DEL AUTO QUE SE DIO A LA FUGA Y DEJÓ EN ESTADO GRAVE AL CONDUCTOR DE UNA MOTO TRAS UN SINIESTRO VIAL

La División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, encontró el Vehículo en un taller en donde le estaban realizando reparaciones.

En la causa por “SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO”, en virtud del siniestro vial suscitado en fecha 12 de julio en horas de la noche en la intersección de Av. J. Kennedy e H. Irigoyen, siendo participe una Motocicleta HONDA WAVE, conducida por el ciudadano E. M. N. de 34 años, y un automóvil quien luego del hecho se dio a la fuga, resultando lesionado el conductor del rodado de menor porte, al cual se lo trasladó al Hospital local, donde el siniestro le dejó “…POLITRAUMATISMOS VARIOS …”, hallándose actualmente internado en el centro de salud la ciudad de P.  R. Saenz Peña en grave estado.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inicia tareas de inteligencia a fines de lograr el secuestro del rodado y la identificación y detención del conductor.

Recabándose cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del lugar del hecho se establece que el siniestro se suscita en horas 19:27, siendo el restante participe un vehículo marca CHEVROLET, mod. CORSA color gris, esto se corrobora con los restos de autopartes secuestradas en el lugar del siniestro, este vehículo luego del impacto sin detener su marcha se da a la fuga del lugar.

En el día de la fecha tras arduas investigaciones se toma conocimiento de que en un Taller de Chapa y Pintura situado en Av. Obligado se estaría procediendo a la reparación de un automóvil de similares características al visualizado en las cámaras de seguridad.

Por ello, el personal policial se hace presente en el Taller en cuestión, observándose que los operarios se hallaban arreglando el vehículo en cuestión y dada la urgencia del caso ya que se borraría las evidencias del accidente, se procedió a informar de dicha circunstancia a la Fiscal actuante, quien dispuso el inmediato ingreso al Taller a los fines de preservar el material probatorio.

Se procede a la identificación del propietario del lugar como C. M. L., de 55 años, quien espontáneamente adujo ser el dueño del vehiculó que se hallaba en reparación y que con el mismo él habría protagonizado el siniestro vial que se investiga.

Consecuente con ello se procede al SECUESTRO de (1) Automóvil marca CHEVROLET, mod. CLASSIC 4 Ptas, color gris, el cual presenta daños estructurales en su lateral izquierdo a la altura de ambas puertas y rotura total de vidrio de la puerta trasera.

Conforme lo ordenado por el Fiscal en Turno, se procedió  a la conducción del ciudadano L. a la  División de Investigaciones donde fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO.

COMPARTIR:

Comentarios