POLICIALES
14 de julio de 2020
Villa Ángela: 30 PERSONAS, LAS MAYORÍA MENORES DE EDAD, REUNIDAS EN UNA CASA FUERON DENUNCIADAS
La dueña del domicilio adujo que la mayoría pertenecía a una iglesia evangélica
En fecha 11 de julio a las 12:50 hs el personal de Comisaría Primera, toman conocimiento, de que en calle España estaría un grupo de personas violando lo estipulado en los Decretos Nacional y Provincial referido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, al COVID-19 CORONAVIRUS.
Constituida la Prevención policial verifica lo observado, constatando a simple vista unas 30 personas aproximadamente, la mayoría menores de edad, se entrevistan con la propietaria C. V. G., de 42 años, quien adujo que la mayoría pertenecen a la Iglesia Congregacional, se los invitó a todos a retirarse a sus domicilios, haciéndolo en nuestra presencia. La Sra. G. fue notificada del acta de Infracción por violar los mencionados decretos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
