Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 04:46

PROVINCIALES

13 de julio de 2020

Renunció la cúpula de la Policía del Chaco por desacuerdos con el Ejecutivo

Su propuesta fue puesta a disposición del Gobierno.

Este lunes, el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, presentó su renuncia al Ejecutivo provincial, debido a desacuerdos con las autoridades.

Según relató el mismo en La Radio, su decisión responde a que los cuatro policías de la Comisaría Tercera de Fontana no serán reintegrados a la Fuerza, tras el ataque a una familia qom.

“Según la norma policial, al no encontrarse con detención, los funcionarios deben reintegrarse al servicio, pero el Ejecutivo no lo entiende así, aseguran que deben permanecer en situación pasiva por delito. No estamos de acuerdo con esto y como jefe no puedo seguir trabajando así”, aseveró Romero.

Además, indicó que también abandonarán sus cargos el el subejefe de Policía, Ángel Alfonso Domínguez; y la directora del CEAC, Mariela Noemí Aguirre.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.