Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 01:14

PROVINCIALES

13 de julio de 2020

Renunció la cúpula de la Policía del Chaco por desacuerdos con el Ejecutivo

Su propuesta fue puesta a disposición del Gobierno.

Este lunes, el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, presentó su renuncia al Ejecutivo provincial, debido a desacuerdos con las autoridades.

Según relató el mismo en La Radio, su decisión responde a que los cuatro policías de la Comisaría Tercera de Fontana no serán reintegrados a la Fuerza, tras el ataque a una familia qom.

“Según la norma policial, al no encontrarse con detención, los funcionarios deben reintegrarse al servicio, pero el Ejecutivo no lo entiende así, aseguran que deben permanecer en situación pasiva por delito. No estamos de acuerdo con esto y como jefe no puedo seguir trabajando así”, aseveró Romero.

Además, indicó que también abandonarán sus cargos el el subejefe de Policía, Ángel Alfonso Domínguez; y la directora del CEAC, Mariela Noemí Aguirre.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.