Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 08:41 - VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA /

13.8°

Villa Ángela

LOCALES

13 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS Y PERFILADO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo la recolección de escombros los días lunes, miércoles y viernes, perfilado en la calle Tucumán, la cual bordea la represa “Las Mellizas” y tareas de desmalezado en la ex fábrica “La Chaqueña”. Asimismo, colabora en la obra de pavimentación a cargo de provincia, en la zona de la escuela de Educación Primaria N° 837 “Francisco Arece” con los equipos regadores. Continuando con el barrido de calles y la recolección de residuos y ramas.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que el área se encuentra desarrollando tareas de perfilado en la calle Tucumán, siendo una arteria de varias cuadras, la cual bordea la represa “Las Mellizas”. “En este lugar se trabaja la tierra para levantar el camino desde la calle Monteagudo hasta Sauce, inmediaciones donde se lleva a cabo la obra de pavimentación. Quedan algunas calles pendientes, que próximamente se perfilarán para concretar ese sector”.

 

“Con respecto al asfalto, estamos colaborando con la empresa que lleva adelante la obra de pavimentación con equipos municipales que no interfieren en la actividad diaria que realiza servicios públicos, como la utilización del tanque regador el cual, en caso de ser necesario, ayuda en esta actividad por la mañana y a la tarde continúa al servicio del municipio”, dijo el secretario. Además, agregó que esta semana se desarrolló la obra de pavimentación en las calles Guayacán entre Urquiza y Colón, y Colón entre Guayacán y Los Sauces, por lo cual, se estima que el proyecto finalice rápidamente”.

 

Por otro lado, el funcionario contó que la semana pasada comenzaron con los trabajos de recolección de escombros los días lunes, miércoles y viernes. En este sentido, expresó que los vecinos pueden realizar los pedidos con anticipación para la realización de los servicios en lugares puntuales, acercándose a la oficina de servicios públicos ubicada en la calle Formosa n° 80 en el horario de 9 a 11:30. “Los escombros recolectados se depositan en la planta GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) para realizar un banco de escombros, de esta manera las personas interesadas en retirar pueden hacerlo como así también depositarlos si cuentan con los medios para dicho fin”.

 

Para finalizar, Nolte aclaró que la secretaría reinició las tareas de limpieza y barrido, asimismo la recolección de ramas se lleva a cabo mediante tres equipos de trabajo. Sin embargo, el desmalezado general no se está realizando debido a la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19, manteniendo la reducción de personal y los horarios restringidos en base a los Decretos establecidos.



COMPARTIR:

Comentarios