Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 09:48

PROVINCIALES

13 de julio de 2020

Apuñalaron a un joven que murió camino al Hospital Perrando

Por el hecho hay dos personas detenidas.

Este domingo por la noche, tras un desorden en el barrio Paniagua de General San Martín, un joven murió al recibir una herida de arma blanca. Intervino el personal de la Comisaría local, que demoró a dos sujetos implicados en el hecho.

Alrededor de las 23:30, los efectivos fueron informados de un desorden de gran magnitud en el barrio Paniagua. Una vez en el lugar, se entrevistaron con los vecinos de la zona, quienes manifestaron que un joven, momentos antes, fue lesionado con un arma blanca y trasladado hacia el hospital local.

Seguidamente, se comunicaron con el médico en turno del lugar, quien aseguró que la víctima presentaba “múltiples heridas de arma blanca en región cardíaca y hemorragia del lado derecho”. Por la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia, siendo identificado como Pablo Piceda, de 22 años.

A raíz de lo sucedido y tras recabar información, mediante las declaraciones de los testigos que se encontraban en el lugar, establecieron que los supuestos autores serían tres personas. Es así que montaron un operativo cerrojo, logrando demorar a dos de los involucrados, de 20 y 18 años. Asimismo, procedieron al secuestro de una campera con manchas sangre, tres cartuchos calibre 12 percutados, un par de zapatillas y un pantalón.

Posteriormente, cerca de la 1:40, informaron desde el hospital local que el ciudadano Piceda falleció en la ambulancia, cuando se dirigían a Resistencia.

Ante esta situación, la fiscalía actuante dispuso que ambos jóvenes sean notificados de la causa “supuesto homicidio”. Se continúan las tareas investigativas para encontrar al tercer involucrado.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS

RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS

Un conflicto se registró este domingo en un bar ubicado sobre avenida Alvear al 700, en Resistencia.
PROVINCIALES
PRESIDENCIA DE LA PLAZA: Un joven murió de un disparo en el tórax mientras cazaba con un amigo

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: Un joven murió de un disparo en el tórax mientras cazaba con un amigo

La tragedia ocurrió el sábado por la tarde. El autor del disparo fue detenido.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: Delgado acompañó los 100 años de la Escuela Nº 130 y destacó el compromiso de la comunidad

LAS BREÑAS: Delgado acompañó los 100 años de la Escuela Nº 130 y destacó el compromiso de la comunidad

A lo largo de cien años, sus aulas recibieron a numerosas generaciones de estudiantes y se consolidaron como un espacio de aprendizaje, encuentro, contención y pertenencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.