Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 23:53 -

PROVINCIALES

13 de julio de 2020

El Banco del Chaco continúa entregando tarjetas para el cobro del IFE

Esta semana seguirán los operativos.

Desde este lunes 13 y hasta al viernes 17 de julio continuará la entrega de tarjetas de débito del Nuevo Banco del Chaco para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Asimismo, antes de concurrir, piden verificar en la página www.nbch.com.ar/ife, sobre el beneficio.
 

El cronograma será por terminación de DNI:

  • Lunes 13/07 – DNI 0 y 1
  • Martes 14/07 – DNI 2 y 3
  • Miércoles 15/07 – DNI 4 y 5
  • Jueves 16/07 – DNI 6 y 7
  • Viernes 17/07 – DNI 8 y 9

¿DÓNDE RETIRAR LA TARJETA?

  • En Resistencia, el operativo será en el Club Don Bosco, de 9 a 17.
  • En Barranqueras, en la Escuela N° 30, de 8 a 12.
  • En Fontana, en el Microestadio Club Fontana, de 8 a 12.
  • En Sáenz Peña, en el predio de Ferichaco (por calle 9), de 8 a 14.
  • En el resto de la provincia, según el protocolo Covid-19 de cada Municipio.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.