PROVINCIALES
13 de julio de 2020
El Banco del Chaco continúa entregando tarjetas para el cobro del IFE
Esta semana seguirán los operativos.
Desde este lunes 13 y hasta al viernes 17 de julio continuará la entrega de tarjetas de débito del Nuevo Banco del Chaco para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Asimismo, antes de concurrir, piden verificar en la página www.nbch.com.ar/ife, sobre el beneficio.
El cronograma será por terminación de DNI:
- Lunes 13/07 – DNI 0 y 1
- Martes 14/07 – DNI 2 y 3
- Miércoles 15/07 – DNI 4 y 5
- Jueves 16/07 – DNI 6 y 7
- Viernes 17/07 – DNI 8 y 9
¿DÓNDE RETIRAR LA TARJETA?
- En Resistencia, el operativo será en el Club Don Bosco, de 9 a 17.
- En Barranqueras, en la Escuela N° 30, de 8 a 12.
- En Fontana, en el Microestadio Club Fontana, de 8 a 12.
- En Sáenz Peña, en el predio de Ferichaco (por calle 9), de 8 a 14.
- En el resto de la provincia, según el protocolo Covid-19 de cada Municipio.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoSE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
