POLICIALES
13 de julio de 2020
Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO DE CAMPO CONSUMIÓ 25 HECTAREAS DE TERRENO
El personal de Bomberos acudió rápidamente al lugar.
En el día de la fecha siendo las 13.00 hs. el Personal de la División de Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela informa a través de un llamado al abonado N° 100 que en Ruta Nacional N° 95 Lote N° 11, se estaba produciendo un incendio de campo perteneciente al ciudadano Z. y D.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató fuego sobre un pastizal, pajonal y arboledas, en una heredad, propagándose a campos lindantes, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, realizándose además combates de extinción mediante el empleado de contrafuegos, finalizando la labor.
El fuego afectó un total de (25) hectáreas de pasto y arbustos.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
