POLICIALES
13 de julio de 2020
Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO DE CAMPO CONSUMIÓ 25 HECTAREAS DE TERRENO
El personal de Bomberos acudió rápidamente al lugar.
En el día de la fecha siendo las 13.00 hs. el Personal de la División de Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela informa a través de un llamado al abonado N° 100 que en Ruta Nacional N° 95 Lote N° 11, se estaba produciendo un incendio de campo perteneciente al ciudadano Z. y D.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató fuego sobre un pastizal, pajonal y arboledas, en una heredad, propagándose a campos lindantes, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, realizándose además combates de extinción mediante el empleado de contrafuegos, finalizando la labor.
El fuego afectó un total de (25) hectáreas de pasto y arbustos.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y EspañaVilla Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y RomaVILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS
El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.