POLICIALES
13 de julio de 2020
Villa Ángela: 118 PERSONAS IDENTIFICADAS, 12 MOTOS SECUESTRADAS, 4 DETENIDOS Y 30 ACTAS ES EL RESULTADO DE ESTE FIN DE SEMANA
Gran despliegue en el control policial realizado por todas las Divisiones dependientes de la DZIVA.
Se llevó a cabo de manera intensiva procedimientos conforme los operativos del fin de semana, dando cumplimiento a la ORDEN DE OPERACIONES N°263 contando con un gran despliegue policial en materia de seguridad y prevención, evitando aglomeramientos, logrando identificar ciento dieciocho (118) personas en diferentes puntos de control, se desconcentro a ciudadanos que se encontraban reunidos en diferentes canchas de futbol, como también diferentes espacios públicos de esta ciudad.
Así mismo se secuestraron (12) motocicletas, cuatro (04) Aprehendidos por infracción al Código de Faltas Provincial y un total de (30) Actas por incumplimiento al aislamiento preventivo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
