Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:44 -

POLICIALES

13 de julio de 2020

Villa Ángela: 118 PERSONAS IDENTIFICADAS, 12 MOTOS SECUESTRADAS, 4 DETENIDOS Y 30 ACTAS ES EL RESULTADO DE ESTE FIN DE SEMANA

Gran despliegue en el control policial realizado por todas las Divisiones dependientes de la DZIVA.

Se llevó a cabo de manera intensiva procedimientos conforme los operativos del fin de semana, dando cumplimiento a la ORDEN DE OPERACIONES N°263 contando con un gran despliegue policial en materia de seguridad y prevención, evitando aglomeramientos, logrando identificar ciento dieciocho (118) personas en diferentes puntos de control, se desconcentro a ciudadanos que se encontraban reunidos en diferentes canchas de futbol, como también diferentes espacios públicos de esta ciudad.

Así mismo se secuestraron (12) motocicletas, cuatro (04) Aprehendidos por infracción al Código de Faltas Provincial y un total de (30) Actas por incumplimiento al aislamiento preventivo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN  UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

CORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Recuperaron un taladro y cerámicas sustraídas tras tareas investigativas. Esta tarde cerca de las 18, personal de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron esclarecer un hecho de hurto denunciado por una mujer de 41 años, ocurrido en una vivienda en construcción ubicada sobre calle Belgrano.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN TANQUE CISTERNA SUSTRAIDO Y DETUVIERON A TRES HOMBRES

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN TANQUE CISTERNA SUSTRAIDO Y DETUVIERON A TRES HOMBRES

Efectivos de la División 911 esclarecieron un caso de hurto en el barrio Villa María. Tras tareas investigativas, los agentes localizaron a los sospechosos en una zona de malezas y recuperaron el bien sustraído.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES


El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas

Comentarios