POLICIALES
13 de julio de 2020
Villa Ángela: 118 PERSONAS IDENTIFICADAS, 12 MOTOS SECUESTRADAS, 4 DETENIDOS Y 30 ACTAS ES EL RESULTADO DE ESTE FIN DE SEMANA
Gran despliegue en el control policial realizado por todas las Divisiones dependientes de la DZIVA.
Se llevó a cabo de manera intensiva procedimientos conforme los operativos del fin de semana, dando cumplimiento a la ORDEN DE OPERACIONES N°263 contando con un gran despliegue policial en materia de seguridad y prevención, evitando aglomeramientos, logrando identificar ciento dieciocho (118) personas en diferentes puntos de control, se desconcentro a ciudadanos que se encontraban reunidos en diferentes canchas de futbol, como también diferentes espacios públicos de esta ciudad.
Así mismo se secuestraron (12) motocicletas, cuatro (04) Aprehendidos por infracción al Código de Faltas Provincial y un total de (30) Actas por incumplimiento al aislamiento preventivo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.