POLICIALES
12 de julio de 2020
Villa Ángela: LE ROBAN SU CELULAR A UN ENFERMERO EN HOSPITAL "SALVADOR MAZZA" MIENTRAS FUE A AYUDAR A UN CAMILLERO
Gracias a las cámaras de vigilancia se logró reconocer al autor y recuperar el celular.
En la tarde de hoy la Consigna del Hospital “Salvador Mazza”, que en el lugar había ocurrido un ilícito, al llegar al lugar, se entrevista con un enfermero S J. de 37 años, quien manifestó que se encontraba en la guardia de hospital, cuando en un momento en que llegó la ambulancia salió para colaborar con el camillero dejando su Celular marca Samsung A10 sobre la silla, al regresar constata que desconocidos sustrajeron su Celular.
Verificando filmaciones de videovigilancia al observar detalladamente la grabación se logra visualizar al autor quien es reconocido como N. B. del B° Tupac, una vez en su domicilio, éste hizo entrega en forma voluntaria desde interior de su morada del celular, el mismo fue identificado como B. M. de 27 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
