Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 05:17 -

POLICIALES

12 de julio de 2020

Villa Ángela: LE ROBAN SU CELULAR A UN ENFERMERO EN HOSPITAL "SALVADOR MAZZA" MIENTRAS FUE A AYUDAR A UN CAMILLERO

Gracias a las cámaras de vigilancia se logró reconocer al autor y recuperar el celular.

En la tarde de hoy la Consigna del Hospital “Salvador Mazza”, que en el lugar había ocurrido un ilícito, al llegar al lugar, se entrevista con un enfermero S J. de 37 años, quien manifestó que se encontraba en la guardia de hospital, cuando en un momento en que llegó la ambulancia salió para colaborar con el camillero dejando su Celular marca Samsung A10 sobre la silla, al regresar constata que desconocidos sustrajeron su Celular.

Verificando filmaciones de videovigilancia al observar detalladamente la grabación se logra visualizar al autor quien es reconocido como N.  B. del B° Tupac, una vez en su domicilio, éste hizo entrega en forma voluntaria desde interior de su morada del celular, el mismo fue identificado como B. M. de 27 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.