Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:11 - El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil /

°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de julio de 2020

Villa Ángela: EN LA JORNADA DEL SÁBADO SE DIERON 7 INCENDIOS DE GRAN MAGNITUD

En el día de ayer se han sucedido 7 incendios en la ciudad de Villa Ángela. Incendios en los que intervino la División de Bomberos de la Policía.

1.- En hora, 11:10: se recepcionó un llamado manifestó que en calle Santa Fé y Sauce, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de basura.

Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, en Autobomba A-4, donde una vez legado al lugar, se constató la veracidad, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de 32mm, finalizando su labor.

2.- En hora 15:30: se recepcionó un llamado manifestando que en Ruta Nacional N° 95, a la altura de Lote N° 42 de la ciudad, en una banquina, se estaba produciendo un incendio de pastos con peligro de propagación hacia campos lindantes.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4, donde una vez llegado al lugar se constató fuego sobre pasto en la banquina, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochila hidrante y utilización de hisopos, finalizando labor.

Verificando control total del siniestro.

El fuego afectó un total de 300mts. lineales aproximadamente de pasto. No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

3.- En hora 17:30: La ciudadana F. N. informa a travės de un llamado al abonado N° 100 que en Av. Italia y calle Formosa, de la ciudad de Villa Ángela, se estaba produciendo un incendio de pastos en un terreno baldío.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató de fuego sobre un pastizal, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua a presión proveniente de una linea de 32mm y utilización de hisopos.

El fuego afectó un total de cuatro (04) cuatro hectáreas de pasto.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

4.- En hora 18:30: Personal de la División N° 911 informa vía radial que en Av. Del Trabajo y calle Sáenz Peña, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pastos en un terreno perteneciente a la ex fábrica "La chaqueña".

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4, donde una vez llegado al lugar, se constató de fuego sobre un pastizal, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando labor.

El fuego afectó un total de dos (02) hectáreas de pasto.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

5.- En hora 19:10: El Personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial informa a través de un llamado al abonado N° 100 que en Ruta Nacional N° 95, en el empalme

con Ruta N° 13, se estaba produciendo un incendio de campo perteneciente al ciudadano Z.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba Forestal-4008, donde una vez llegado al lugar se constató de fuego sobre un pastizal y arbustal en el campo propagándose a campos lindantes.

El personal procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua a presión proveniente de linea devanadera, mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando labor.

El fuego afectó total de treinta (30) hectáreas de pasto y arbustos.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

6.- En hora 20:00: El Personal de la División 911 informa vía radial que en calle Belgrano N° 1300, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pastos y basura en un terreno baldío.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4, una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua, con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando su labor.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

7.- En hora 21:45: Personal.de División N° 911 informa vía radial que en calle Necochea y Maipú, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pastos.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4, donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando su labor.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.



COMPARTIR:

Comentarios