Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 00:53 -

PROVINCIALES

12 de julio de 2020

Son 56 los nuevos casos positivos de Covid-19 en Chaco y el total se eleva a 2552

Hasta la fecha se registraron 2552 casos positivos de coronavirus, de los cuales 1699 personas ya recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 117 fallecimientos

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el domingo 12 de julio de 2020 se reportaron 2.552 casos de COVID-19, de los cuales 1.699 personas recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 117 fallecimientos por causa del coronavirus. El último fallecimiento registrado de una persona con síntomas de coronavirus, corresponde a un hombre de 83 años, con domicilio en la localidad de Sáenz Peña. Además la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3.239 y desde el 1 de julio no se registran casos nuevos en el territorio provincial. Situación epidemiológica de coronavirus: Casos totales de COVID-19: 2.552 Confirmados hoy: 56 Personas recuperadas: 1.699 Fallecimientos: 117 Casos activos: 736 Pacientes internados: 38 Pacientes internados en estado grave: 9 Total de muestras analizadas: 16.140 Muestras descartadas: 12.646 En estudio: 942 Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos): Avia Terai 0 (3) Barranqueras 3 (157) Basail 0 (2) Campo Largo 0 (1) Capitán Solari 0 (1) Charata 0 (4) Colonia Aborigen 2 (14) Colonia Benítez 0 (5) Colonia Elisa 0 (3) El Sauzalito 1 (42) Fontana 3 (296) Gancedo 0 (8) General San Martín 0 (16) General Pinedo 0 (2) General Vedia 0 (1)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.