POLICIALES
11 de julio de 2020
Villa Ángela: ORDENARON LA DETENCIÓN DOMICILIARIA DE UNA MUJER POR VIOLAR EL ART. 205 DEL CÓDIGO PENAL
Foto Ilustrativa
La orden de detención se funda en el incumplimiento del Art. 205 del Código Penal de la Nación.
En la siesta tarde de hoy, la fiscalía ordenó la detención domiciliaria de una mujer del B° 50 viviendas (ANSES), por incumplimiento del por violar el aislamiento obligatorio, según el artículo 205 del Código Penal Argentino que expresamente dispone “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.”, del capítulo IV de los Delitos Contra la Salud Pública.
Esta disposición responde a los autos “S, D. M. sobre Denuncia”, en donde la orden fue notificada en presencia del ayudante del fiscal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.