Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 22:03 -

POLICIALES

11 de julio de 2020

Villa Ángela: ORDENARON LA DETENCIÓN DOMICILIARIA DE UNA MUJER POR VIOLAR EL ART. 205 DEL CÓDIGO PENAL

Foto Ilustrativa

La orden de detención se funda en el incumplimiento del Art. 205 del Código Penal de la Nación.

En la siesta tarde de hoy, la fiscalía ordenó la detención domiciliaria de una mujer del B° 50 viviendas (ANSES), por incumplimiento del por violar el aislamiento obligatorio, según el artículo 205 del Código Penal Argentino que expresamente dispone “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.”, del capítulo IV de los Delitos Contra la Salud Pública.

Esta disposición responde a los autos “S, D. M. sobre Denuncia”, en donde la orden fue notificada en presencia del ayudante del  fiscal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.