POLICIALES
11 de julio de 2020
Villa Ángela: ORDENARON LA DETENCIÓN DOMICILIARIA DE UNA MUJER POR VIOLAR EL ART. 205 DEL CÓDIGO PENAL
Foto Ilustrativa
La orden de detención se funda en el incumplimiento del Art. 205 del Código Penal de la Nación.
En la siesta tarde de hoy, la fiscalía ordenó la detención domiciliaria de una mujer del B° 50 viviendas (ANSES), por incumplimiento del por violar el aislamiento obligatorio, según el artículo 205 del Código Penal Argentino que expresamente dispone “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.”, del capítulo IV de los Delitos Contra la Salud Pública.
Esta disposición responde a los autos “S, D. M. sobre Denuncia”, en donde la orden fue notificada en presencia del ayudante del fiscal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
