Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 22:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

11 de julio de 2020

Villa Ángela: ENTRÓ A ROBAR EN LA COOPERATIVA DE LADRILLEROS, DEFECÓ EN EL LUGAR Y SE LLEVO ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN

Tras huellas dejadas en el lugar detuvieron al responsable, un Santafecino de 35 años.

En la mañana de hoy se dio un ilícito en la "Cooperativa de Ladrilleros" en Av. Alberdi entre Calles Formosa y José Mármol.

 Una vez llegados al lugar, el personal policial se entrevista con H. L. S., de 37 años, presidente de la Cooperativa de Ladrilleros Villa Ángela y que el día de hoy a las 9:00 hs al presentarse en las oficinas, constata que desconocidos habrían producido daños en la puerta de acceso principal, ingresando al interior de la delegación sustrayendo elementos de computación y produciendo averías en las instalaciones y defecando en una habitacion.

Inmediatamente el personal de la División de Investigaciones Complejas inicia una pesquisa en la escena del hecho, junto al personal de Comisaría Primera logran hallar en la cuneta al frente del local una CPU marca NOGA NET, color negro, con gabinete parcialmente destruido,  Se procede al formal secuestro.

Siguiendo con el minucioso trabajo de campo, se logra observar varias huellas de calzado deportivo impresas en la tierra por uno de los malvivientes que ingreso a la Cooperativa, procediendo a su resguardo y perimetrado para su inspección ocular, siguiendo estas huellas se logra localizar un Punzón de metal presumiblemente utilizado para ejercer daños en el acceso de la Cooperativa, siguiendo las huellas, estas finalizan en un taller mecánico situado en cercanías de la escena del hecho, hallándose oculto en uno de sus laterales  un Estabilizador marca ATOMLUX, color gris, el cual fue secuestrado por ser de interés en el hecho, en el mismo taller fue habido un sujeto quien al percatarse de la presencia policial trata de huir siendo inmediatamente apresado y  procedieron a palparlo, se constata de que el mismo tiene usando una Zapatilla marca PROFORCE color azul, acordonada, talle 41* con la misma impresión en la superficie que la inspeccionada en la escena  del hecho, calzado el cual fue formalmente secuestrado.

Se procede a la aprehensión del masculino, quien fue identificado como F. M. M., de 35 años, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez ciudad de Rosario Santa Fe, quien habría arribado a esta ciudad al inicio de la emergencia sanitaria.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno, se hizo entrega de los artefactos de computación secuestrados al denunciante y en cuanto al ciudadano M. fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO.

COMPARTIR:

Comentarios