Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:23 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de julio de 2020

Villa Ángela: ENTRÓ A ROBAR EN LA COOPERATIVA DE LADRILLEROS, DEFECÓ EN EL LUGAR Y SE LLEVO ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN

Tras huellas dejadas en el lugar detuvieron al responsable, un Santafecino de 35 años.

En la mañana de hoy se dio un ilícito en la "Cooperativa de Ladrilleros" en Av. Alberdi entre Calles Formosa y José Mármol.

 Una vez llegados al lugar, el personal policial se entrevista con H. L. S., de 37 años, presidente de la Cooperativa de Ladrilleros Villa Ángela y que el día de hoy a las 9:00 hs al presentarse en las oficinas, constata que desconocidos habrían producido daños en la puerta de acceso principal, ingresando al interior de la delegación sustrayendo elementos de computación y produciendo averías en las instalaciones y defecando en una habitacion.

Inmediatamente el personal de la División de Investigaciones Complejas inicia una pesquisa en la escena del hecho, junto al personal de Comisaría Primera logran hallar en la cuneta al frente del local una CPU marca NOGA NET, color negro, con gabinete parcialmente destruido,  Se procede al formal secuestro.

Siguiendo con el minucioso trabajo de campo, se logra observar varias huellas de calzado deportivo impresas en la tierra por uno de los malvivientes que ingreso a la Cooperativa, procediendo a su resguardo y perimetrado para su inspección ocular, siguiendo estas huellas se logra localizar un Punzón de metal presumiblemente utilizado para ejercer daños en el acceso de la Cooperativa, siguiendo las huellas, estas finalizan en un taller mecánico situado en cercanías de la escena del hecho, hallándose oculto en uno de sus laterales  un Estabilizador marca ATOMLUX, color gris, el cual fue secuestrado por ser de interés en el hecho, en el mismo taller fue habido un sujeto quien al percatarse de la presencia policial trata de huir siendo inmediatamente apresado y  procedieron a palparlo, se constata de que el mismo tiene usando una Zapatilla marca PROFORCE color azul, acordonada, talle 41* con la misma impresión en la superficie que la inspeccionada en la escena  del hecho, calzado el cual fue formalmente secuestrado.

Se procede a la aprehensión del masculino, quien fue identificado como F. M. M., de 35 años, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez ciudad de Rosario Santa Fe, quien habría arribado a esta ciudad al inicio de la emergencia sanitaria.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno, se hizo entrega de los artefactos de computación secuestrados al denunciante y en cuanto al ciudadano M. fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO.



COMPARTIR:

Comentarios