POLICIALES
11 de julio de 2020
Villa Ángela: TRES INCENDIOS SE DIERON EN LA TARDE DEL VIERNES
Nuevamente los incendios provocados ocasionan problemas a los vecinos.
1.- En la tarde de ayer se informa de un incendio en Av. del Trabajo y calle Saenz Peña, en el predio perteneciente a la ex fábrica "La Chaqueña", de esta ciudad, donde se estaba produciendo un incendio de pastizales.
Se constituyó al lugar una dotación de la División de bomberos donde una vez llegado al lugar se constató fuego sobre un pastizal, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y mochilas hidrantes, finalizando labor, verificando control total del siniestro.
2.- A las 16:30 se informa de otro incendio en el campo de M. D. R., allí intervino el personal de bomberos donde arribados al lugar, se constató lo informado, procediendo inmediatamente a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
3.- Un tercer incendio se informa a las 18.15 por parte del ciudadano T. C., informando de un incendio de pasto en un terreno baldío por calle Sarmiento entre José Di Campli y José Arzamendia.
Se dirigió al lugar la dotación de bomberos donde arribados a lugar, se constata la veracidad de lo informado y procediendo a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando labor. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.