POLICIALES
11 de julio de 2020
Villa Ángela: TRES INCENDIOS SE DIERON EN LA TARDE DEL VIERNES
Nuevamente los incendios provocados ocasionan problemas a los vecinos.
1.- En la tarde de ayer se informa de un incendio en Av. del Trabajo y calle Saenz Peña, en el predio perteneciente a la ex fábrica "La Chaqueña", de esta ciudad, donde se estaba produciendo un incendio de pastizales.
Se constituyó al lugar una dotación de la División de bomberos donde una vez llegado al lugar se constató fuego sobre un pastizal, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y mochilas hidrantes, finalizando labor, verificando control total del siniestro.
2.- A las 16:30 se informa de otro incendio en el campo de M. D. R., allí intervino el personal de bomberos donde arribados al lugar, se constató lo informado, procediendo inmediatamente a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
3.- Un tercer incendio se informa a las 18.15 por parte del ciudadano T. C., informando de un incendio de pasto en un terreno baldío por calle Sarmiento entre José Di Campli y José Arzamendia.
Se dirigió al lugar la dotación de bomberos donde arribados a lugar, se constata la veracidad de lo informado y procediendo a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando labor. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.