Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 22:15 -

POLICIALES

11 de julio de 2020

Villa Ángela: TRES INCENDIOS SE DIERON EN LA TARDE DEL VIERNES

Nuevamente los incendios provocados ocasionan problemas a los vecinos.

1.- En la tarde de ayer se informa de un incendio en Av. del Trabajo y calle Saenz Peña, en el predio perteneciente a la ex fábrica "La Chaqueña", de esta ciudad, donde se estaba produciendo un incendio de pastizales.

Se constituyó al lugar una dotación de la División de bomberos donde una vez llegado al lugar se constató fuego sobre un pastizal,  por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y mochilas hidrantes, finalizando labor, verificando control total del siniestro.

2.- A las 16:30 se informa de otro incendio en el campo de M. D. R., allí intervino el personal de bomberos donde arribados al lugar, se constató lo informado, procediendo inmediatamente a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

3.- Un tercer incendio se informa a las 18.15 por parte del ciudadano T. C., informando de un incendio de pasto en un terreno baldío por calle Sarmiento entre José Di Campli y José Arzamendia.

Se dirigió al lugar la dotación de bomberos donde arribados a lugar, se constata la veracidad de lo informado y procediendo a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando labor. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.