POLICIALES
10 de julio de 2020
Villa Ángela: SECUESTRAN DOS CABALLOS SUELTOS EN LA VÍA PÚBLICA.
Estaban sueltos por la Avenida Juan Manuel de Rosas, y procuran el comparendo de su propietario.
En la mañana de hoy siendo las 10:50 hs, personal de recorrida del Departamento de Seguridad Rural, en Móvil policial, a los fines de controlar animales sueltos en la vía pública.
Momentos en que circulaban por AV. Juan Manuel de Rosas del (B° 60 vdas.), se observaron dos equinos sobre la cinta asfáltica sueltos,
los cuales ponían en riesgos a los transeúntes que circulaban por el lugar, por lo que se procedió al secuestro de los mismos, siendo estos:
(01) Equino de Categoría yegua pelaje tostado, malacara con calzado alto en las extremidades traseras y calzado medio en las extremidades Delanteras, sin marca visible
(01) Equino de Categoría Potranca de pelaje tostado, frente estrella sin marca visible.
Seguidamente se trasladó a dichos equinos hacía el predio del Departamento de Seguridad Rural. Se procura el comparendo del propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN
Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
