Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 09:36 - Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa /

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de julio de 2020

Villa Ángela: SECUESTRAN DOS CABALLOS SUELTOS EN LA VÍA PÚBLICA.

Estaban sueltos por la Avenida Juan Manuel de Rosas, y procuran el comparendo de su propietario.

En la mañana de hoy siendo las 10:50 hs, personal de recorrida del Departamento de Seguridad Rural, en Móvil policial, a los fines de controlar animales sueltos en la vía pública.

Momentos en que circulaban por AV. Juan Manuel de Rosas del (B° 60 vdas.), se observaron dos equinos sobre la cinta asfáltica sueltos,

los cuales ponían en riesgos a los transeúntes que circulaban por el lugar, por lo que se procedió al secuestro de los mismos, siendo estos:

 (01) Equino de Categoría yegua pelaje tostado, malacara con calzado alto en las extremidades traseras y calzado medio en las extremidades Delanteras, sin marca visible

(01) Equino de Categoría Potranca de pelaje tostado, frente estrella sin marca visible.

Seguidamente se trasladó a dichos equinos hacía el predio del Departamento de Seguridad Rural. Se procura el comparendo del propietario.



COMPARTIR:

Comentarios