Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 06:35 -

LOCALES

10 de julio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ LOS ACCESOS CON CONTROL POLICIAL Y SANITARIO

En la mañana de este viernes 10 de julio, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó los accesos dónde se encuentran los equipos de control policial, sanitario y personal municipal a efectos de observar el trabajo que se lleva a cabo para evitar el ingreso de Covid-19 a la ciudad. "Estamos frente al acceso que viene de Enrique Urien, en el puente del Canal de las Flores para hablar con los agentes de control porque instalamos una casilla para desarrollar las tareas de prevención en el ingreso a la ciudad".

Adalberto Papp manifestó que la idea no es controlar a la gente que viene del campo y de la zona, quienes transitan diariamente, sino a quienes llegan desde las zonas de riesgo debido a que no hay ningún caso de Covid- 19 en la ciudad. En este sentido, aclaró "se debe cuidar que no ingrese gente de otras ciudades o de otras provincias por este camino a Villa Ángela, sin tener los controles que corresponden. No queremos que se viole la cuarentena debido a que deseamos que la gente pueda trabajar y, al mismo tiempo, evitar que entren personas de afuera cuando no se anuncian y no cumplen con los requisitos de bioseguridad que tenemos bajo Resoluciones Municipales en adhesión a los Decretos provinciales y nacionales". Para finalizar, el intendente agradeció el trabajo en este feriado puente a todo el equipo que está presente en el cruce desarrollando las tareas de prevención en el marco de la pandemia por Coronavirus. "Seguiremos trabajando permanentemente para que sea la ciudad que queremos, evitando que entre el virus a nuestra localidad", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.