LOCALES
10 de julio de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ LOS ACCESOS CON CONTROL POLICIAL Y SANITARIO
En la mañana de este viernes 10 de julio, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó los accesos dónde se encuentran los equipos de control policial, sanitario y personal municipal a efectos de observar el trabajo que se lleva a cabo para evitar el ingreso de Covid-19 a la ciudad. "Estamos frente al acceso que viene de Enrique Urien, en el puente del Canal de las Flores para hablar con los agentes de control porque instalamos una casilla para desarrollar las tareas de prevención en el ingreso a la ciudad".
Adalberto Papp manifestó que la idea no es controlar a la gente que viene del campo y de la zona, quienes transitan diariamente, sino a quienes llegan desde las zonas de riesgo debido a que no hay ningún caso de Covid- 19 en la ciudad. En este sentido, aclaró "se debe cuidar que no ingrese gente de otras ciudades o de otras provincias por este camino a Villa Ángela, sin tener los controles que corresponden. No queremos que se viole la cuarentena debido a que deseamos que la gente pueda trabajar y, al mismo tiempo, evitar que entren personas de afuera cuando no se anuncian y no cumplen con los requisitos de bioseguridad que tenemos bajo Resoluciones Municipales en adhesión a los Decretos provinciales y nacionales". Para finalizar, el intendente agradeció el trabajo en este feriado puente a todo el equipo que está presente en el cruce desarrollando las tareas de prevención en el marco de la pandemia por Coronavirus. "Seguiremos trabajando permanentemente para que sea la ciudad que queremos, evitando que entre el virus a nuestra localidad", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
