LOCALES
10 de julio de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ LOS ACCESOS CON CONTROL POLICIAL Y SANITARIO
En la mañana de este viernes 10 de julio, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó los accesos dónde se encuentran los equipos de control policial, sanitario y personal municipal a efectos de observar el trabajo que se lleva a cabo para evitar el ingreso de Covid-19 a la ciudad. "Estamos frente al acceso que viene de Enrique Urien, en el puente del Canal de las Flores para hablar con los agentes de control porque instalamos una casilla para desarrollar las tareas de prevención en el ingreso a la ciudad".
Adalberto Papp manifestó que la idea no es controlar a la gente que viene del campo y de la zona, quienes transitan diariamente, sino a quienes llegan desde las zonas de riesgo debido a que no hay ningún caso de Covid- 19 en la ciudad. En este sentido, aclaró "se debe cuidar que no ingrese gente de otras ciudades o de otras provincias por este camino a Villa Ángela, sin tener los controles que corresponden. No queremos que se viole la cuarentena debido a que deseamos que la gente pueda trabajar y, al mismo tiempo, evitar que entren personas de afuera cuando no se anuncian y no cumplen con los requisitos de bioseguridad que tenemos bajo Resoluciones Municipales en adhesión a los Decretos provinciales y nacionales". Para finalizar, el intendente agradeció el trabajo en este feriado puente a todo el equipo que está presente en el cruce desarrollando las tareas de prevención en el marco de la pandemia por Coronavirus. "Seguiremos trabajando permanentemente para que sea la ciudad que queremos, evitando que entre el virus a nuestra localidad", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.