Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de julio de 2020

Villa Ángela: DENUNCIAN UN NUEVO HECHO CONTRA UN DELIVERY EN EL BARRIO TUPAC “Estos casos a todos nos pasa casi en los mismos barrios”, aseguró la dueña del local.

En la mañana de este viernes 10 de julio, #RadioMananatial89.3 en comunicación telefónica con Ailén Lipreri, dueña de un local de comidas, denuncia un nuevo hecho delictivo sufrido por su personal de delivery.

El delivery de una pizzería de esta ciudad fue agredido por tres personas desconocidas al tratar de ingresar con el pedido de un cliente en el Barrio Tupac Amaru. Ailén Lipreri, propietaria del mismo, repudió el hecho señalando que felizmente no le pasó nada al chico, fue solo el golpe al caer de la moto y la pedrada a la que huyó. Pidió mayores controles en los barrios. Estaría bueno que haya más control policial en los barrios, durante los horarios en que trabajan, dijo.

En declaraciones a Radio Manantial, Ailén expresó: “En el día de ayer, 9 de Julio, como todos los días nosotros trabajamos con delivery, nos dirigimos hacia una dirección, antes de las 22,00 horas, era temprano todavía, pero el chico no alcanzó a llegar cuando lo interceptaron tres personas encapuchadas, lo agarraron de la moto, se cayó y por el impulso se alcanzó a levantar rápido y se fue, allí los agresores comenzaron a tirarle con cascotes, ladrillos y demás. Esto nos pasó anoche pero nos viene pasando ya varias veces en realidad, nada más que no lo hacíamos público porque veíamos que también les pasaba a otros chicos pero ahora nos sumamos a los demás colegas porque este es un problema de todos.

Estos casos a todos nos pasa casi en los mismos barrios, creo que estaría bueno que haya más control policial en esa zona en los horarios que saben que nosotros estamos trabajando, sería lo ideal, yo sé que son muchos los lugares que hay que recorrer y demás pero sería bueno que puntualmente se fijen en los barrios. Esto ocurrió yendo para el barrio Tupac Amaru, no alcanzó a ingresar, pasó una escuela y creo le quedaba una o dos cuadras para llegar al lugar donde tenía que entregar el pedido. Nos llama la atención, porque nosotros tenemos clientes en distintos barrios pero nunca nos había pasado.

Hicimos la denuncia correspondiente, nos acercamos a la Comisaría Primera con el chico, lo acompañamos en todo momento, presentó su declaración, gracias a Dios sufrió el golpe de la caída nada más, no le robaron nada pero pasó esto de que no lo dejaron ingresar y lo tomaron de la moto, no sabemos en realidad con qué intención lo hicieron pero nos pasó esto. Pero la verdad que yo creo que tendría que haber más controles en los barrios, al menos en horario puntuales, de 21,00 a 23,00 horas que es el hora cuando la gente pide comida, creo que de otra manera no se podría controlar, tampoco depende del personal policial, pero estaría bueno de que quede un patrullero en algunos lugares que son claves, donde por ahí hay poca iluminación también.

Finalmente, Ailen señaló que más allá de no poder cumplir con el cliente y que afecte al local comercial, “Lo que importa es cuidar la vida de la persona, porque los clientes comprendieron la situación, pero agradecemos que al chico no le pasó nada”, a la vez que comentó que tienen clientes en ese barrio que es el Tupac Amaru y han entrado varias veces, pero nunca les pasó nada allí, tuvieron sí problemas en otros barrios, pero en este no.

COMPARTIR:

Comentarios