Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 21:44 -

POLICIALES

1 de junio de 2019

Robo de una motosierra y una Tv, recuperan uno de los elementos, SE HABÍAN VENDIDO

La División de Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela recuperó uno de los elementos robados, los elementos ya se habían comercializado, siguen las diligencias para detener a los autores y recuperar la Tv. faltante.

El dia 26 de Mayo a las 13:00, la damnificada se ausentó de su domicilio sito en Ex Ruta 95, regresando a las 18:30 hs., constatando que desconocidos sin ejercer violencia, ingresaron y sustrajeron un tv LCD, marca SAMSUNG, color blanco, 42", y una motosierra marca STHILL, color naranja con blanco.

El personal de la Div. de Investigaciones se abocó tarea específica, tomando conocimiento de que el autor serian T.M.y otro apellido B. quienes habian comercializado dicho efectos, lograndose posteriormente recupero motosierra denunciada.

Conforme dispuso la Fiscal turno Dra. Gisela Oñuk, el efecto recuperado fue restituido a damnificada, previo reconocimiento y acreditacion de la propiedad. Luego se siguieron las diligencias tendientes a lograr el recupero de la tv restante, como así la y aprehensión T. M. y el otro de apellido B.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.
POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.