Detuvieron al presunto autor del asesinato del joven en Fontana
Horas después del asesinato de un joven de 27 años en el barrio Balastro II de Fontana, la Policía detuvo a la pareja de su tía, sindicado como responsable de la muerte.
EL hecho ocurrió esta madrugada cuando la mujer discutió con su pareja y el joven intervino para defenderla pero terminó apuñalado en el tórax por el hombre, que luego huyó del lugar.
Agentes de la División Delitos contra las Personas identificó al supuesto responsable, lo localizó y finalmente lo detuvo en el barrio 506 Viviendas, en Fontana.
Notas Relacionadas
La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.