Sáenz Peña: Cuatro policías de la Comisaría Cuarta dieron positivos de coronavirus
SÁENZ PEÑA (Agencia) - El primero de los casos se conoció a fines de junio, cuando comenzó con síntomas luego de prestar servicios en dicha unidad policial.
Este jueves, se conocieron los resultados del resto del personal que estuvo en contacto estrecho, de los cuales tres dieron positivo y tres negativos.
Fuentes policiales informaron que a fines del mes de junio, un oficial que prestaba servicios en la Comisaria Cuarta de esta ciudad se retiró de franco informado al dÃa siguiente desde su domicilio que presentaba sÃntomas compatibles con Covid 19, por lo que de manera inmediata se lo aisló del servicio efectivo, activándose el protocolo correspondiente y dándosele intervención al 107.
El pasado viernes 3 se tomó conocimiento mediante el resultado del hisopado al oficial, que el mismo dio positivo para Covid 19, por lo que se estableció la vÃa de contacto estrecho con los empleados policiales de dicha dependencia, aislándoselos de forma inmediata a siete empleados más, con quienes también se activó el protocolo correspondiente practicándosele el hisopado a todos, de los cuales este jueves, tres de ellos dieron positivo para Covid 19, siendo uno de ellos el jefe de esa Unidad. Los tres uniformados se encuentran hospedados en el Hotel Gualok y en sus domicilios particulares.
Por otra parte, tres dieron negativo y se encuentran aislados y sin sÃntomas. Asà mismo desde la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, se articulan trabajos con distintos organismos a los fines de sanear la mencionada Unidad Policial, y se le brindó todas las garantÃas con el Servicio de Salud al personal policial.
Fuente: Diario Norte
Notas Relacionadas
El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.
En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.