Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN /

23.9°

Villa Ángela

LOCALES

9 de julio de 2020

VILLA ÁNGELA SE SUMÓ AL "BANDERAZO POR LA LIBERTAD" REALIZADO EN TODO EL PAÍS

Con gran convocatoria y en tranquilidad se llevó adelante la caravana.

En la tarde de hoy se llevó adelante en la ciudad de Villa Ángela el “Banderazo por la Libertad”, sumándose a la movida nacional, en donde en distintos puntos del país realizaron actos y manifestaciones ciudadanas.

El encuentro fue en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, más precisamente en frente al Reservorio que se encuentra a cercanías de la Sociedad Rural del acceso a la avenida principal.

El encuentro se dio en un ámbito de total calma, en donde las personas se acercaron con sus vehículos, algunos solos, otros con parejas, amigos y con la familia.

La mayoría munidas de banderas argentinas y/o remeras de la selección nacional.

“…no es una iniciativa de alguien, sino de todos para hacer una movida, porque creo que las cosas que se están viendo no estamos de acuerdo, asique es una forma de expresarse…”, expresó uno de los presentes en la manifestación.

Se encontraba presente el Concejal de la ciudad Joaquín García que expresó “…apoyamos con los ideales acompañando a la causa, acompañando a la idea de decir, peleamos por la libertad por la república, por la democracia, no es solamente en Villa Ángela, sino que es en más de 70 localidades de todo el país que está por realizarse esta marcha…”, dijo.

Luego se presentó el personal policial, para dialogar con los manifestantes y asesorarse de lo que es estaba por acontecer.

De esta manera informaron al personal, que la caravana se haría en un recorrido circular comenzando desde el acceso norte por 25 de mayo, hasta el predio Carlos Gardel, de ahí tomarían rumbo hacia Avenida Kennedy, y luego hacia calle Presidente Perón para luego retomar calle 25 de mayo, dar vuelta a la plaza y concluir en la fuente de la plaza principal.

Al finalizar la caravana, algunos manifestantes bajaron de sus vehículos en la plaza central, donde ondearon banderas, cantaron el HIMNO NACIONAL y concluyeron con cánticos de ARGENTINA, ARGENATINA, y terminar la manifestación con aplausos.



CONCENTRACIÓN DE LA CARAVANA INICIO DE LA CARAVANA FINALIZACIÓN DE LA MOVILIZACIÓN

COMPARTIR:

Comentarios