Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 17:30 -

LOCALES

9 de julio de 2020

VILLA ÁNGELA SE SUMÓ AL "BANDERAZO POR LA LIBERTAD" REALIZADO EN TODO EL PAÍS

Con gran convocatoria y en tranquilidad se llevó adelante la caravana.

En la tarde de hoy se llevó adelante en la ciudad de Villa Ángela el “Banderazo por la Libertad”, sumándose a la movida nacional, en donde en distintos puntos del país realizaron actos y manifestaciones ciudadanas.

El encuentro fue en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, más precisamente en frente al Reservorio que se encuentra a cercanías de la Sociedad Rural del acceso a la avenida principal.

El encuentro se dio en un ámbito de total calma, en donde las personas se acercaron con sus vehículos, algunos solos, otros con parejas, amigos y con la familia.

La mayoría munidas de banderas argentinas y/o remeras de la selección nacional.

“…no es una iniciativa de alguien, sino de todos para hacer una movida, porque creo que las cosas que se están viendo no estamos de acuerdo, asique es una forma de expresarse…”, expresó uno de los presentes en la manifestación.

Se encontraba presente el Concejal de la ciudad Joaquín García que expresó “…apoyamos con los ideales acompañando a la causa, acompañando a la idea de decir, peleamos por la libertad por la república, por la democracia, no es solamente en Villa Ángela, sino que es en más de 70 localidades de todo el país que está por realizarse esta marcha…”, dijo.

Luego se presentó el personal policial, para dialogar con los manifestantes y asesorarse de lo que es estaba por acontecer.

De esta manera informaron al personal, que la caravana se haría en un recorrido circular comenzando desde el acceso norte por 25 de mayo, hasta el predio Carlos Gardel, de ahí tomarían rumbo hacia Avenida Kennedy, y luego hacia calle Presidente Perón para luego retomar calle 25 de mayo, dar vuelta a la plaza y concluir en la fuente de la plaza principal.

Al finalizar la caravana, algunos manifestantes bajaron de sus vehículos en la plaza central, donde ondearon banderas, cantaron el HIMNO NACIONAL y concluyeron con cánticos de ARGENTINA, ARGENATINA, y terminar la manifestación con aplausos.

CONCENTRACIÓN DE LA CARAVANA INICIO DE LA CARAVANA FINALIZACIÓN DE LA MOVILIZACIÓN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.