LOCALES
9 de julio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO IZÓ LA BANDERA PARA CONMEMORAR EL 9 DE JULIO "DÍA DE LA INDEPENDENCIA"
Hoy, 9 de Julio, Día de la Independencia de la República Argentina, se conmemora de la firma de la Declaración de Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata realizada un 9 de Julio de 1816 en la casa de Francisca Bazán de Laguna en el pueblo de San Miguél de Tucumán.
En Plaza Central Gral. San Martín de nuestra ciudad se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional. Estuvieron presentes autoridades municipales, jefe del departamento de tránsito y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte como así también alumnos de la escuela para adultos N° 3 Gilfredo Alfonso Nolasco Rearte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
