LOCALES
9 de julio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO IZÓ LA BANDERA PARA CONMEMORAR EL 9 DE JULIO "DÍA DE LA INDEPENDENCIA"
Hoy, 9 de Julio, Día de la Independencia de la República Argentina, se conmemora de la firma de la Declaración de Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata realizada un 9 de Julio de 1816 en la casa de Francisca Bazán de Laguna en el pueblo de San Miguél de Tucumán.
En Plaza Central Gral. San Martín de nuestra ciudad se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional. Estuvieron presentes autoridades municipales, jefe del departamento de tránsito y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte como así también alumnos de la escuela para adultos N° 3 Gilfredo Alfonso Nolasco Rearte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO
En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.
