Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 17:10

PROVINCIALES

9 de julio de 2020

Confirman el primer caso de coronavirus en Campo Largo

Suspenden todas las actividades hasta el lunes 13.

Este miércoles, se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en Campo Largo, motivo por el cual, el intendente Manuel Suárez dispuso el cierre de la localidad y la suspensión de todas las actividades, hasta el lunes 13 de julio.

 

Según indicaron desde el municipio, todos los comercios se mantendrán cerrados, a excepción de aquellos esenciales, como carnicerías, almacenes y panaderías. Estos podrán abrir solo de 8 a 12.

Además, piden a los vecinos mantenerse en sus hogares para preservar a la comunidad.

Desde este momento también comenzarán los controles en todos los sectores de la ciudad, por lo que piden colaboración por parte de los habitantes de la zona.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAMUHÚ: SECUESTRARON UN PLANTÍN DE PRESUNTA MARIHUANA EN UNA VIVIENDA

SAMUHÚ: SECUESTRARON UN PLANTÍN DE PRESUNTA MARIHUANA EN UNA VIVIENDA

Efectivos policiales secuestraron una planta de entre 25 y 30 centímetros de altura durante un procedimiento realizado en una vivienda de la zona urbana de Samuhú.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS EL MARTES 20

EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS EL MARTES 20

El beneficio se acreditará durante la tarde, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
PROVINCIALES
RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS

RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS

Un conflicto se registró este domingo en un bar ubicado sobre avenida Alvear al 700, en Resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.