PROVINCIALES
9 de julio de 2020
HERMOSO CAMPO TIENE 11 CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS
En la jornada de hoy en horas de la noche lo informaron mediante la Red Social Oficial del Municipio de Hermoso Campo en Facebook.
En la noche de hoy, informaron que los dos casos que se encontraban en estudio dieron positivo para coronavirus, y ya suman 11 casos positivos de COVID- 19, en la localidad.
LA PUBLICACCIÓN REZA:
ACTUALIZAMOS INFORMACIÓN
Hace instantes recibimos el informe de que los dos casos en estudio resultaron POSITIVOS para Covid-19.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY
La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos SubmeridionalesAGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.
