Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 14:13 -

LOCALES

8 de julio de 2020

Villa Ángela: RAÚL FERNANDEZ: " doce años le habían prometido este asfalto acá en Villa Ángela y que no han cumplido,"

#RadioManantial89.3 se hizo presente en el B° Independencia para dialogar con Raúl Fernández, Concejal de la ciudad, acerca de los mil metros de asfalto que se da comienzo en la intersección de calles Urquiza y Guayacán.

 “…la realidad es que ayer comenzaron las obras aquí en el barrio Independencia, en calle Guayacán y Urquiza hacia el Jardín 140 y Escuela 837. Es una obra muy anhelada que ya estaba hace doce años comprometidos en hacerla y no se iniciaba.

Bueno, hoy por hoy, con gran alegría y satisfacción, a pesar del frío y la pandemia que tenemos, comenzamos con la obra.

Gracias a la gestión de nuestro Intendente con nuestro Gobernador, se hace esta obra tan importante para toda esta gran barriada que necesita tener, y estar a la altura de las circunstancias como se merece cada vecino de mi comunidad. Por lo tanto es buenísimo que se inicien estos mil metros de obras que comienza acá en calle Guayacán y Urquiza y que termina en la Escuela 837.

Son mil metros que se van a hacer en dos etapas, una primera etapa que se va a hacer hasta Tucumán y otra etapa que se ve a hacer en la calle hasta el Jardín 140 y se va ir 100 mts. al sur hacia la Escuela 837.

También acompañado  de esto va la obra hídrica y va a ir iluminado, estas son las cosas que van de la mano de este asfalto que se inicia el cierre de maya que está proyectado a través del pedido que hizo nuestro Intendente al gobernador, que son 52 cuadras en total de asfalto que se van a hacer en Villa Ángela.

LOS VECINOS

“…Están  muy contentos, lo que me contaban es que hace ya doce años le habían prometido este asfalto acá en Villa Ángela y que no han cumplido,  y siempre decimos que la gestión nace como consecuencia de que los vecinos han solicitado este asfalto a sabiendas de que pasaba este tema, pero los vecinos están muy contentos por el inicio de esta  obra, porque lo ven un hecho concreto de tantas promesas que han tenido…”, explicó el Concejal Fernández.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.