Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 03:22 -

LOCALES

8 de julio de 2020

Villa Ángela: RAÚL FERNANDEZ: " doce años le habían prometido este asfalto acá en Villa Ángela y que no han cumplido,"

#RadioManantial89.3 se hizo presente en el B° Independencia para dialogar con Raúl Fernández, Concejal de la ciudad, acerca de los mil metros de asfalto que se da comienzo en la intersección de calles Urquiza y Guayacán.

 “…la realidad es que ayer comenzaron las obras aquí en el barrio Independencia, en calle Guayacán y Urquiza hacia el Jardín 140 y Escuela 837. Es una obra muy anhelada que ya estaba hace doce años comprometidos en hacerla y no se iniciaba.

Bueno, hoy por hoy, con gran alegría y satisfacción, a pesar del frío y la pandemia que tenemos, comenzamos con la obra.

Gracias a la gestión de nuestro Intendente con nuestro Gobernador, se hace esta obra tan importante para toda esta gran barriada que necesita tener, y estar a la altura de las circunstancias como se merece cada vecino de mi comunidad. Por lo tanto es buenísimo que se inicien estos mil metros de obras que comienza acá en calle Guayacán y Urquiza y que termina en la Escuela 837.

Son mil metros que se van a hacer en dos etapas, una primera etapa que se va a hacer hasta Tucumán y otra etapa que se ve a hacer en la calle hasta el Jardín 140 y se va ir 100 mts. al sur hacia la Escuela 837.

También acompañado  de esto va la obra hídrica y va a ir iluminado, estas son las cosas que van de la mano de este asfalto que se inicia el cierre de maya que está proyectado a través del pedido que hizo nuestro Intendente al gobernador, que son 52 cuadras en total de asfalto que se van a hacer en Villa Ángela.

LOS VECINOS

“…Están  muy contentos, lo que me contaban es que hace ya doce años le habían prometido este asfalto acá en Villa Ángela y que no han cumplido,  y siempre decimos que la gestión nace como consecuencia de que los vecinos han solicitado este asfalto a sabiendas de que pasaba este tema, pero los vecinos están muy contentos por el inicio de esta  obra, porque lo ven un hecho concreto de tantas promesas que han tenido…”, explicó el Concejal Fernández.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.