Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 09:19 - EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS / GRAN SORTEO DE UNA CASA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / LA TIGRA: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO /

15.9°

Villa Ángela

LOCALES

8 de julio de 2020

Villa Ángela: RAÚL FERNANDEZ: " doce años le habían prometido este asfalto acá en Villa Ángela y que no han cumplido,"

#RadioManantial89.3 se hizo presente en el B° Independencia para dialogar con Raúl Fernández, Concejal de la ciudad, acerca de los mil metros de asfalto que se da comienzo en la intersección de calles Urquiza y Guayacán.

 “…la realidad es que ayer comenzaron las obras aquí en el barrio Independencia, en calle Guayacán y Urquiza hacia el Jardín 140 y Escuela 837. Es una obra muy anhelada que ya estaba hace doce años comprometidos en hacerla y no se iniciaba.

Bueno, hoy por hoy, con gran alegría y satisfacción, a pesar del frío y la pandemia que tenemos, comenzamos con la obra.

Gracias a la gestión de nuestro Intendente con nuestro Gobernador, se hace esta obra tan importante para toda esta gran barriada que necesita tener, y estar a la altura de las circunstancias como se merece cada vecino de mi comunidad. Por lo tanto es buenísimo que se inicien estos mil metros de obras que comienza acá en calle Guayacán y Urquiza y que termina en la Escuela 837.

Son mil metros que se van a hacer en dos etapas, una primera etapa que se va a hacer hasta Tucumán y otra etapa que se ve a hacer en la calle hasta el Jardín 140 y se va ir 100 mts. al sur hacia la Escuela 837.

También acompañado  de esto va la obra hídrica y va a ir iluminado, estas son las cosas que van de la mano de este asfalto que se inicia el cierre de maya que está proyectado a través del pedido que hizo nuestro Intendente al gobernador, que son 52 cuadras en total de asfalto que se van a hacer en Villa Ángela.

LOS VECINOS

“…Están  muy contentos, lo que me contaban es que hace ya doce años le habían prometido este asfalto acá en Villa Ángela y que no han cumplido,  y siempre decimos que la gestión nace como consecuencia de que los vecinos han solicitado este asfalto a sabiendas de que pasaba este tema, pero los vecinos están muy contentos por el inicio de esta  obra, porque lo ven un hecho concreto de tantas promesas que han tenido…”, explicó el Concejal Fernández.  



COMPARTIR:

Comentarios