Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 15:45 -

POLICIALES

8 de julio de 2020

Villa Ángela: DOS PERSONAS DETENIDAS POR RIÑA CON ARMA BLANCA, RESULTARON CON CORTES Y HERIDAS LEVES TRAS LA PELEA

Ambos presentaban estado de ebriedad.

En la jornada de hoy siendo las 19:30 hs, se tomó conocimiento por parte de la División 911 de un desorden producido en calles Balcarce y Obligado donde se encontraba presente al arribo de la prevención policial el Cabo Mario Alegre, numerario de la División de Drogas Interior Villa Ángela, quien momentos antes, había sido anoticiado de una riña entre dos sujetos con arma blanca.

Donde uno de ellos al notar la presencia policial emprende la huida y se lo logra interceptar en Av. Bittel y Obligado siendo identificado como S. C. M. de 22 años, quien arroja un cuchillo.

Asimismo el otro participe de la riña fue identificado como R. J. O. de 35 años, a quien se procedió a trasladarlo hasta el hospital local, siendo atendido por el médico de turno quien diagnosticó verbalmente que el paciente presenta HERIDA CORTANTE EN EL TERCER DEDO DE LA MANO DERECHA Y PRIMER DEDO DE LA MANO IZQUIERDA, Y REALIZÓ SUTURA, siendo dado de alta y suministrado de antibióticos, S. presenta TRAUMATISMO Y EXCOREACIONES EN LA REGION NASAL, ambos presentan alto grado de alcoholismo.

Se procedió al secuestro de (1) cuchillo con cabo de madera de 20 cm de hoja con vaina de cuero.

Se conto con personal COM.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.