Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 19:11

LOCALES

8 de julio de 2020

Villa Ángela: COMISARIO INSPECTOR MIGUEL ANGEL BORDA: “INVITAMOS A ESA PERSONA QUE SE QUEJÓ DEL PERSONAL, A REALIZAR EL ESCRITO QUE CORRESPONDE”

En la mañana de este miércoles 8 de julio, #RadioManantial89.3 en comunicación telefónica con el jefe de la división de Caminera Tránsito Urbano y Patrulla vial, el Comisario Inspector Miguel Angel Borda, dialogó acerca del trabajo realizado en los accesos a la ciudad y de la denuncia en redes sociales por un usuario de Facebook.

“…los controles se están haciendo desde el principio de la pandemia, cuatro meses hace de que estamos apostados en el acceso norte con el personal de Tránsito Urbano y Patrulla Vial de esta ciudad…”, explicó el comisario Inspector.

“…las personas que vengan con paquetería deben hacer los trasbordos en el acceso de la ciudad, no pueden ingresar a la ciudad con paquetería.

RESPECTO DE LA DENUNCIA EN REDES SOCIALES ACERCA DEL PEDIDO DE DÁDIVAS PARA INGRESAR A LA CIUDAD POR PARTE DEL PERSONAL POLICIAL

“…Oficialmente no tenemos nada legalizado todavía, sabemos de esa publicación que anda circulando en las redes sociales, pero hasta que no haya algún elemento legal, no podemos intervenir sobre el personal que está apostado en ese lugar, pero sí, se están realizando esas averiguaciones, y si la parte damnificada realiza la denuncia se van a realizar las precauciones y los recaudos pertinentes con el personal que se encontraba apostado en ese lugar, día y hora indicada-

De todas formas, nosotros vamos a tomar todas las medidas administrativas en este caso, se van a hacer actuaciones administrativas investigando a fondo, si es que ocurrió o no el hecho el día de ayer…” indicó Borda.

“…el cierre es total desde la hora 21 a 07, eso se va a respetar a rajatabla, el personal tiene las directivas justamente por estos inconvenientes que están ocurriendo, o sea si por ahí, se le hace el favor a alguno, el personal que se viera involucrado, es donde empiezan estos comentarios asique invitamos a esa persona que se quejó del personal, a realizar el escrito que corresponde…”, finalizó el Comisario Inspector Miguel Angel Borda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.