POLICIALES
8 de julio de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATÓ UN GATO ATRAPADO EN UN POSTE DE LUZ
Intervinieron en el rescate la empresa SECHEEP, con el corte del suministro eléctrico.
En la fecha de hoy siendo las 20:20 hs, la División de Bomberos recepcionó un llamado del abonado 100, informando que en calle Urquiza y Pedro Riera se hallaba un animal felino (gato) trepado en un poste del tendido eléctrico.
Concurrió dotación de bomberos en Autobomba A-4, donde arribado a lugar se constató la veracidad de lo informado, se solicitó colaboración de personal de la empresa SECHEEP para realizar el corte de suministro eléctrico.
Posteriormente el personal concurrente mediante utilización de escalera procedió a rescatar al animal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
