POLICIALES
8 de julio de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATÓ UN GATO ATRAPADO EN UN POSTE DE LUZ
Intervinieron en el rescate la empresa SECHEEP, con el corte del suministro eléctrico.
En la fecha de hoy siendo las 20:20 hs, la División de Bomberos recepcionó un llamado del abonado 100, informando que en calle Urquiza y Pedro Riera se hallaba un animal felino (gato) trepado en un poste del tendido eléctrico.
Concurrió dotación de bomberos en Autobomba A-4, donde arribado a lugar se constató la veracidad de lo informado, se solicitó colaboración de personal de la empresa SECHEEP para realizar el corte de suministro eléctrico.
Posteriormente el personal concurrente mediante utilización de escalera procedió a rescatar al animal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
