Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 14:35 -

POLICIALES

1 de junio de 2019

Choque múltiple en la ruta 16 terminó con lesionados

Chocaron un camión, un colectivo y un automóvil.

Este viernes por la noche, alrededor de las 21, chocaron un colectivo de larga distancia, que venía de Corrientes hacia Tucumán, un camión y un automóvil, en ruta 16 kilómetro 169.

La Policía tomó conocimiento del accidente y constató que los partícipes del siniestro fueron un camión Scania, modelo 9326, con acoplado, que transportaba bolsas de azúcar, el cual partió de Tucumán con destino a Clorinda, Formosa, guiado por un hombre de 41 años. Éste colisionó con un colectivo Mercedes Benz, modelo Marco Polo, Familia Bus SRL, conducido por un hombre de 42 años. Ambos chóferes resultaron ilesos.

El colectivo transportaba 60 pasajeros de Corrientes hacia Tucumán. Como producto de la colisión resultaron lesionados tres pasajeros y fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña.

Tras el siniestro, el camión perdió parte de su cargamento, que cayó a la cinta asfáltica, alrededor de 30 bolsas de azúcar.

Parte de este cargamento fue embestido por un automóvil Ford Fiesta, guiado por un hombre de 50 años, quien viajaba acompañado de su esposa de 47 años, quienes resultaron sin lesiones.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.