POLICIALES
8 de julio de 2020
Villa Berthet: DETIENEN UN MENOR DE 15 AÑOS COMO SUPUESTO AUTOR DE ROBO A UN DOMICILIO EN EL B° TRES REYES
Ingresó a un domicilio y sustrajo varias herramientas.
En la tarde de hoy, el ciudadano R. A. O., de 51 años, del BARRIO 30 Viviendas, denunció tener una propiedad en el Barrio Tres Reyes de la localidad de Villa Berthet, donde en el día de la fecha en horas tempranas se hizo presente en la misma, constatando que personas desconocidas previo de violentar las aberturas, ingresaron a la morada para sustraer una moto guadaña, marca Black&Decker, una amoladora, marca Black&Decker, una sierra caladora, marca Pagio, un bidón de 60 litros, conteniendo 15 litros de gasoil, cuatro cubiertas usadas en regular estado, rodado 14, marca que no recuerda.
De averiguaciones practicadas, el personal de comisaría Primera de San Bernardo, logró la conducción del menor F. L. L. de 15 años, del B° TRES REYES, y el secuestro de una moto guadaña marca Black&Decker y un bidón, conteniendo gasoil.
Se dio intervención a la Unidad de Protección Integral de Villa Ángela. Conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, se procedió a la entrega de lo secuestrado a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.