LOCALES
8 de julio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO RETOMÓ TAREAS DE RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS Y RAMAS
El secretario de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, expresó que por orden del ejecutivo se reiniciaron las tareas de recolección de escombros y ramas en la ciudad. Además, detalló que se creó un banco de escombros para que el vecino que requiera el material, pueda retirarlo de manera gratuita.
Germán Nolte, secretario de servicios públicos del municipio, reconoció que la ciudadanía venía solicitando que se retomen las tareas de recolección de escombros y ramas. En ese marco, sostuvo que la pandemia por Covid-19 y el consiguiente aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno, determinó dejar estos trabajos inconclusos para no exponer al personal municipal.
“Estamos retomando esta actividad, hoy recolectamos escombros de la calle Sarmiento y continuaremos a medida que avance la semana, tal y como lo teníamos planificado antes de la pandemia”, dijo Nolte y añadió “estamos haciendo un banco de escombros en la planta GIRSU, para que las personas que necesitan, tengan a disposición de manera gratuita. Obviamente, la idea es que presenten una nota y se pueda coordinar el retiro de manera ordenada”, aclaró.
Por otra parte, remarcó que también se reactivó el trabajo de recolección de ramas, que ya se realizó en algunos sectores como el barrio 279 y algunas avenidas de la ciudad. “Sabemos que hay muchos pedidos y que la demanda es enorme, y estamos en época de poda, por eso pedimos paciencia”, dijo el funcionario.
Por último, el secretario de servicios públicos indicó que mañana 9 de julio, no habrá recolección de residuos por el feriado del "Día de la Independencia". El viernes 10 de julio se realizará el recorrido habitual”, concluyó
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles
S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO
Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre