LOCALES
8 de julio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO RETOMÓ TAREAS DE RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS Y RAMAS
El secretario de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, expresó que por orden del ejecutivo se reiniciaron las tareas de recolección de escombros y ramas en la ciudad. Además, detalló que se creó un banco de escombros para que el vecino que requiera el material, pueda retirarlo de manera gratuita.
Germán Nolte, secretario de servicios públicos del municipio, reconoció que la ciudadanía venía solicitando que se retomen las tareas de recolección de escombros y ramas. En ese marco, sostuvo que la pandemia por Covid-19 y el consiguiente aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno, determinó dejar estos trabajos inconclusos para no exponer al personal municipal.
“Estamos retomando esta actividad, hoy recolectamos escombros de la calle Sarmiento y continuaremos a medida que avance la semana, tal y como lo teníamos planificado antes de la pandemia”, dijo Nolte y añadió “estamos haciendo un banco de escombros en la planta GIRSU, para que las personas que necesitan, tengan a disposición de manera gratuita. Obviamente, la idea es que presenten una nota y se pueda coordinar el retiro de manera ordenada”, aclaró.
Por otra parte, remarcó que también se reactivó el trabajo de recolección de ramas, que ya se realizó en algunos sectores como el barrio 279 y algunas avenidas de la ciudad. “Sabemos que hay muchos pedidos y que la demanda es enorme, y estamos en época de poda, por eso pedimos paciencia”, dijo el funcionario.
Por último, el secretario de servicios públicos indicó que mañana 9 de julio, no habrá recolección de residuos por el feriado del "Día de la Independencia". El viernes 10 de julio se realizará el recorrido habitual”, concluyó
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
