Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 08:16

LOCALES

8 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO RETOMÓ TAREAS DE RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS Y RAMAS

El secretario de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, expresó que por orden del ejecutivo se reiniciaron las tareas de recolección de escombros y ramas en la ciudad. Además, detalló que se creó un banco de escombros para que el vecino que requiera el material, pueda retirarlo de manera gratuita.

Germán Nolte, secretario de servicios públicos del municipio, reconoció que la ciudadanía venía solicitando que se retomen las tareas de recolección de escombros y ramas. En ese marco, sostuvo que la pandemia por Covid-19 y el consiguiente aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno, determinó dejar estos trabajos inconclusos para no exponer al personal municipal.

“Estamos retomando esta actividad, hoy recolectamos escombros de la calle Sarmiento y continuaremos a medida que avance la semana, tal y como lo teníamos planificado antes de la pandemia”, dijo Nolte y añadió “estamos haciendo un banco de escombros en la planta GIRSU, para que las personas que necesitan, tengan a disposición de manera gratuita. Obviamente, la idea es que presenten una nota y se pueda coordinar el retiro de manera ordenada”, aclaró.

Por otra parte, remarcó que también se reactivó el trabajo de recolección de ramas, que ya se realizó en algunos sectores como el barrio 279 y algunas avenidas de la ciudad. “Sabemos que hay muchos pedidos y que la demanda es enorme, y estamos en época de poda, por eso pedimos paciencia”, dijo el funcionario.

Por último, el secretario de servicios públicos indicó que mañana 9 de julio, no habrá recolección de residuos por el feriado del "Día de la Independencia". El viernes 10 de julio se realizará el recorrido habitual”, concluyó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

Efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron elementos sustraídos en un nuevo hecho de hurto ocurrido en Villa Ángela, en el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.