LOCALES
8 de julio de 2020
Villa Ángela: POR EL FERIADO, ESTE JUEVES 9 NO HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN-
La municipalidad informa que no habrá recolección de residuo y solicita a los vecinos no sacar residuos a la vía pública.
El Municipio informa a toda la comunidad que el jueves 9 de julio no se realizará el servicio de recolección de residuos debido al feriado nacional por el "Día de la Independencia".
El viernes 10 de julio el trabajo se desarrollará con total normalidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
