LOCALES
8 de julio de 2020
Villa Ángela: POR EL FERIADO, ESTE JUEVES 9 NO HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN-
La municipalidad informa que no habrá recolección de residuo y solicita a los vecinos no sacar residuos a la vía pública.
El Municipio informa a toda la comunidad que el jueves 9 de julio no se realizará el servicio de recolección de residuos debido al feriado nacional por el "Día de la Independencia".
El viernes 10 de julio el trabajo se desarrollará con total normalidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolateVILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.