Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:15 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

8 de julio de 2020

Villa Ángela: DENUNCIA EN CONTRA DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL: SIMÓN BALI YA HABÍA DENUNCIADO EN MARZO A LA EMPLEADA QUE HOY ES SU DENUNCIANTE

La denuncia en contra del Hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela Dr. Simón Bali y el intento de motín en la Comisaría Segunda, que tomaron estado público, fueron los temas principales consultados por Radio Manantial a la Fiscal de Investigaciones N°1, Dra. Gisela Oñuk.

#RadioManantial89.3 en las oficinas de la Fiscalía N°1 de la Ciudad de Villa Ángela, dialogó con quien está a cargo de las misma, la Dra. Gisela Oñuk,  respecto de la trascendente denuncia al Director del Hospital "Salvador Mazza" Simón Bali, y de los disturbios sufridos por la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

En relación a la denuncia presentada en contra del Director del Hospital de Villa Ángela Dr. Simón Bali, la Dra. Oñuk expresó: “La Comisaría de la Mujer la semana pasada recibió un escrito, esta denuncia en contra del Director del Hospital local, se remitieron las actuaciones a mi fiscalía por estar de turno, se instruyeron las correspondientes actuaciones y en este momento se encuentra esa denuncia en la etapa investigativa, evaluando esta Fiscalía cuales van a ser las medidas, mayores precisiones no puedo dar porque justamente estamos en la etapa inicial, tratando de ver los extremos que fueron denunciados. Fue citada la denunciante y el día lunes concurrió a esta fiscalía, ratificó el contenido de la denuncia, pero no podemos dar mayores precisiones porque estamos en el inicio de la investigación. En el mes de marzo el director del hospital se presentó en esta Fiscalía y también había realizado en esa oportunidad, que fue más o menos cuando comenzaba el tema de la pandemia, una denuncia en contra de quién hoy es la denunciante.

INTENTO DE MOTÍN EN LA COMISARÍA SEGUNDA:

En relación a este tema, la Dra. Gisela Oñuk, comentó: “El día lunes a la noche tomé conocimiento por parte de la Comisario Inspector Yolanda Jara Jefa de la Comisaría Segunda, de que hubo un intento de un motín en esa comisaría que en ese momento se encontraban alojados 7 detenidos los que en un principio quisieron prender fuego los colchones, hubo disturbios entre ellos, pero finalmente gracias al accionar de la Comisaría Segunda, se pidió apoyo a otras unidades policiales, se pudo tranquilizar esa situación, se iniciaron las actuaciones correspondientes porque estas personas que están privadas de la libertad en esa comisaría habían realizado ciertos destrozos en la parte del techo, cortaron cables por lo cual quedó sin electricidad el lugar, se arbitraron las medidas necesarias, tuvo que bajar al lugar SECHEEP para poder arreglar esa situación del tendido eléctrico y gracias al accionar policial se calmó y s hicieron traslados de algunos detenidos para que no haya Mayores problemas, felizmente no hubo lesionados ni otra situación mayor de gravedad. El motivo es que cada una de las personas que están privadas de la libertad en esa comisaría hicieron distintas peticiones, esos presos algunos están a disposición de la Cámara del Crimen, hay otros que ya están cumpliendo sentencia definitiva y están a disposición del Juzgado de Ejecución, y era por distintas solicitudes, pedidos de prisión domiciliaria entre otras peticiones, algunos querían traslado a la alcaidía, son cuestiones que cada tribunal por el cual los presos están a disposición se deben arbitrar las medidas necesarias”.



COMPARTIR:

Comentarios