Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 08:34 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

25.6°

Villa Ángela

LOCALES

8 de julio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE 1000 METROS DE PAVIMENTO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, asistió esta mañana al inicio de la obra de mil metros de pavimentación ubicados en el Barrio Mocoví, sobre la escuela de Educación Primaria N° 837 “Francisco Arece”. El trabajo está siendo ejecutado con presupuesto de vialidad provincial. “A pesar de la crisis que estamos viviendo, es un gusto comenzar esta obra que beneficiará a los alumnos y vecinos del barrio por lo que agradezco el trabajo y compromiso del gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich”.

Adalberto Papp expresó que la obra fue solicitada por los directivos de la escuela en la que asisten,  a los niveles inicial y primario, niños del Lote 20 y alrededores. “El compromiso del gobernador estaba hecho, pero debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19 no se pudo comenzar en el mes de mayo. De esta manera, al reactivarse varios de los servicios hoy se puede concretar este proyecto”. “Los directivos y vecinos están muy agradecidos por los beneficios que traerá en el tránsito de la zona debido a que es un lugar muy concurrido. Las calles a asfaltar son 1000 metros las que se llevarán a cabo en dos etapas”, dijo Papp. Además agregó que “la Municipalidad colabora en todo lo que puede, por ejemplo, solicitaron el equipo regador el cual estuvo haciendo las tareas en este sitio. Vialidad provincial realiza la obra con su presupuesto, estimando que el proyecto durará 4 meses dependiendo el clima”. Para finalizar, el intendente aclaró que a pesar de la situación económica que la pandemia conlleva, se puede lograr esta obra tan anhelada para que los chicos puedan llegar a la escuela sin problemas. Asimismo, el municipio continúa pagando los sueldos y aguinaldos gracias a la ayuda que se recibe por parte de Nación y Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios