Martes 3 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 3 de Marzo de 2026 y son las 11:57 -

LOCALES

8 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO SE UNE AL DECRETO Y DISPONE EL RECESO DE INVIERNO DEL 3 AL 24 DE JULIO

En la mañana de hoy mediante comunicado oficial, en el Perfil de la red Social Facebook, de Villa Ángela Prensa, dependiente del municipio, informó la adhesión al decreto provincial que instruye el receso anual de invierno del 3 al 24 de julio.

De esta manera también informa que, se continuarán con las guardias mínimas en las tres áreas de Servicios Públicos y Medio Ambiente, las que continuarán prestando servicios de mantenimiento y limpieza de la ciudad

EL COMUNICADO REZA:

El Municipio de Villa Ángela en base a la Resolución N° 692/2020 adhiere al Decreto Provincial N° 779/2020, el cual dispone, en el marco de la pandemia por Covid- 19, una licencia anual de invierno de carácter obligatorio desde el viernes 3 hasta el 24 de julio.
Se continuará con las guardias mínimas en las áreas de Servicios Públicos y Medio Ambiente, las que continuarán prestando servicios para el mantenimiento y limpieza de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios