LOCALES
7 de julio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y PAGOS DE IMPUESTOS SIN INTERESES
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó sobre el cumplimiento en la acreditación de sueldos y aguinaldos al personal municipal. Por otro lado, anunció que los pagos de impuestos atrasados no tendrán intereses hasta diciembre de 2020.
Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, explicó que el lunes 29 de junio se acreditó el sueldo correspondiente al mes de junio cumpliendo con los compromisos con el personal municipal. “El 20 de junio ya se había pagado el aguinaldo referente al primer semestre del año. El Municipio se encuentra realizando un gran esfuerzo dado que la situación actual dificulta la estabilidad económica”.
“Los beneficios de pago de contado por parte de los contribuyentes se hace para aquellas personas que cancelan su deuda al 31 de marzo de cada año. Debido a que este año nos encontramos en aislamiento social, preventivo y obligatorio se procedió a prorrogar la fecha para fines de mayo. Asimismo, a partir de la actividad, se llevó a cabo otra extensión de calendario, al 30 de junio, para el pago de contado con descuentos”, aclaró.
El Secretario agregó que el beneficio finalizó, “sin embargo aquellos que quieren pagar las deudas desde este momento hasta fin de año, podrán hacerlo sin intereses. Desde la gestión del Intendente Papp, se busca contribuír a la situación financiera de los ciudadanos logrando mantener sus impuestos al día”.
Para finalizar, Speciale dijo que hay una baja en la actividad económica en base a la pandemia motivo por el cual, la recaudación no está ingresando de forma normal, repercutiendo en el municipio, logrando realizar los servicios básicos, indispensables y urgentes, haciendo que disminuyan los gastos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECLAMOS VECINALES Y PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VILLA ÁNGELA
En una jornada breve pero marcada por la participación ciudadana, vecinos de la ciudad de Villa Ángela expusieron distintas problemáticas que afectan a la comunidad, en el marco de un encuentro donde también se abordó la situación económica actual.
VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE
En una noche especial para la comunidad, se llevó a cabo la presentación del libro “Manual práctico de la nuez pecán”, del contador Nelson Binder, en la Biblioteca Popular Almafuerte. El evento contó con la participación de vecinos y estuvo acompañado por degustaciones y sorteos, en un ambiente festivo y educativo.
SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 29 de abril, desarrollada en la sala Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, dr. Guillermo Alejandro Buyatti, dialogó con la prensa y realizó un balance de la jornada legislativa, además de referirse a temas de gestión y proyectos de relevancia para la comunidad.
