Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 01:56 -

LOCALES

7 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y PAGOS DE IMPUESTOS SIN INTERESES

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó sobre el cumplimiento en la acreditación de sueldos y aguinaldos al personal municipal. Por otro lado, anunció que los pagos de impuestos atrasados no tendrán intereses hasta diciembre de 2020.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, explicó que el lunes 29 de junio se acreditó el sueldo correspondiente al mes de junio cumpliendo con los compromisos con el personal municipal. “El 20 de junio ya se había pagado el aguinaldo referente al primer semestre del año. El Municipio se encuentra realizando un gran esfuerzo  dado que la situación  actual dificulta la estabilidad económica”.

 

“Los beneficios de pago de contado por parte de los contribuyentes se hace para aquellas personas que cancelan su deuda al 31 de marzo de cada año. Debido a que este año nos encontramos en aislamiento social, preventivo y obligatorio se procedió a prorrogar la fecha para fines de mayo. Asimismo, a partir de la actividad, se llevó a cabo otra extensión de calendario, al 30 de junio, para el pago de contado con descuentos”, aclaró.

 

El Secretario agregó que el beneficio finalizó, “sin embargo aquellos que quieren pagar las deudas desde este momento hasta fin de año, podrán hacerlo sin intereses. Desde la gestión del Intendente Papp, se busca contribuír a la situación financiera de los ciudadanos logrando mantener sus impuestos al día”.

 

Para finalizar, Speciale dijo que hay una baja en la actividad económica en base a la pandemia motivo por el cual, la recaudación no está ingresando de forma normal, repercutiendo en el municipio, logrando realizar los servicios básicos, indispensables y urgentes, haciendo que disminuyan los gastos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.