Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

12.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

7 de julio de 2020

Villa Ángela: "CABEZA DE VACA" VOLVIÓ A LAS ANDANZAS. ESTA VEZ ARREBATÓ A UNA MUJER DE 63 AÑOS .

Se intenta dar con su paradero y proceder a su detención.

Referente a la causa por SUPUESTO ROBO CON VIOLENCIA DE MODALIDAD ARREBATO, en virtud de la denuncia radicada por I. R. C., de 63 años, quien dio cuenta ayer en horas 15:10 aproximadamente, que en circunstancias de hallarse caminando por la intersección de calle La Pampa y Santa María de Oro, es abordada por detrás por motociclista quien previo de ejercer violencia le arrebata de su mano una bolsa de nylon conteniendo documentaciones y su teléfono celular, debido a ello, la sexagenaria entra en estado nerviosismo no logrando aportar datos del asaltante ni del rodado en el que se conducía.

De forma inmediata el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realiza un relevamiento de cámaras, logrando recabar filmaciones de dos comercios situados en las cercanías del lugar del hecho, visualizándose la huida del malviviente en una Motocicleta 125 c.c. color negra, marca SUZUKI ENS, siendo este sujeto inmediatamente reconocido por los sabuesos, como tal “CABEZA DE VACA”, quien posee frondosos antecedentes por esta modalidad de delitos.

Ayer se montó vigilancia discreta en cercanías a su domicilio, con resultados infructuosos.

No obstante, a ello se logró establecer, a través informantes, que el celular sustraído fue comercializado a un tal “TALO`, entrevistados con el mismo fue identificado como J.S.F., de 29 años de edad, quien hizo entrega en forma voluntaria de (1) Celular marca NOKIA, modelo X2-01, color blanco, con teclado QWERTY, en buen estado de uso.

Prosiguiendo la investigación a horas de la mañana del día de la fecha, sabuesos se entrevistan con el hermano de “CABEZA DE VACA”, quien dio a conocer haber encontrado en su propiedad documentaciones que le eran ajenas, desconociendo su procedencia, por lo cual hizo entrega forma voluntaria de (1) Constancia de Afiliación a la Obra Social PAMI bajo titularidad de C. V. (progenitor de la damnificada) y demás documentaciones.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno se hizo entrega de los efectos secuestrados a la denunciante.

Se procura la localización y aprehensión del ciudadano M. S. S. (alias) “CABEZA DE VACA”, de 24 años, y el secuestro de la motocicleta utilizada para perpetrar hecho.

COMPARTIR:

Comentarios