Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:44 -

POLICIALES

7 de julio de 2020

Villa Ángela: "CABEZA DE VACA" VOLVIÓ A LAS ANDANZAS. ESTA VEZ ARREBATÓ A UNA MUJER DE 63 AÑOS .

Se intenta dar con su paradero y proceder a su detención.

Referente a la causa por SUPUESTO ROBO CON VIOLENCIA DE MODALIDAD ARREBATO, en virtud de la denuncia radicada por I. R. C., de 63 años, quien dio cuenta ayer en horas 15:10 aproximadamente, que en circunstancias de hallarse caminando por la intersección de calle La Pampa y Santa María de Oro, es abordada por detrás por motociclista quien previo de ejercer violencia le arrebata de su mano una bolsa de nylon conteniendo documentaciones y su teléfono celular, debido a ello, la sexagenaria entra en estado nerviosismo no logrando aportar datos del asaltante ni del rodado en el que se conducía.

De forma inmediata el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realiza un relevamiento de cámaras, logrando recabar filmaciones de dos comercios situados en las cercanías del lugar del hecho, visualizándose la huida del malviviente en una Motocicleta 125 c.c. color negra, marca SUZUKI ENS, siendo este sujeto inmediatamente reconocido por los sabuesos, como tal “CABEZA DE VACA”, quien posee frondosos antecedentes por esta modalidad de delitos.

Ayer se montó vigilancia discreta en cercanías a su domicilio, con resultados infructuosos.

No obstante, a ello se logró establecer, a través informantes, que el celular sustraído fue comercializado a un tal “TALO`, entrevistados con el mismo fue identificado como J.S.F., de 29 años de edad, quien hizo entrega en forma voluntaria de (1) Celular marca NOKIA, modelo X2-01, color blanco, con teclado QWERTY, en buen estado de uso.

Prosiguiendo la investigación a horas de la mañana del día de la fecha, sabuesos se entrevistan con el hermano de “CABEZA DE VACA”, quien dio a conocer haber encontrado en su propiedad documentaciones que le eran ajenas, desconociendo su procedencia, por lo cual hizo entrega forma voluntaria de (1) Constancia de Afiliación a la Obra Social PAMI bajo titularidad de C. V. (progenitor de la damnificada) y demás documentaciones.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno se hizo entrega de los efectos secuestrados a la denunciante.

Se procura la localización y aprehensión del ciudadano M. S. S. (alias) “CABEZA DE VACA”, de 24 años, y el secuestro de la motocicleta utilizada para perpetrar hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.