POLICIALES
7 de julio de 2020
Villa Ángela: INTENTO DE MOTÍN EN COMISARÍA SEGUNDA
Lograron reducir a 5 reos amotinados.
En la noche de ayer a las 22:00 hs, el llavero de turno de comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela informa que, dos internos colocaron sobre las rejas del portón de acceso principal de las celdas, un colchón y una puerta madera extraída del baño, como así también adhirieron un cable con uno de sus extremos descubierto a este portón, cable que se encontraba introducido a un toma corriente celda, ante ello se procede un corte luz en la totalidad de la dependencia.
Se solicitó colaboración al personal de la División 911 de la sección del grupo antidisturbios, quienes junto personal de esa unidad, ingresan al interior de las celdas, ya que estos internos amenazaban con prender fuego a los colchones.
Logrando la reducción del total de (05) internos.
Se hizo presente el personal de la División de Medicina Legal, quien examino a los internos.
Posteriormente se procedió al traslado para resguardo de la integridad física hacia Comisaría Primera a uno de los internos y hacia Comisaría de Coronel Du Graty al otro.
Además se constato la rotura de cielorrasos de yeso y distintas celdas.
No resulto lesionado ningún personal policial.
Se hicieron presentes, el Director de Zona Interior Villa Angela, el Supervisor de Zona X° Comisario de Turno, el Jefe de la División 911, Jefe de la División de Investigaciones, Jefe de la División de Criminalística.
Fiscal de Investigación Penal N° 1, la Dra. Gisela Oñuk , la Dra. Cecilia Carauni en representación del Comité de Prevención de la Tortura, otros tratos crueles e inhumanos.
Se realizó Acta constatación y se instruyen actuaciones de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.