Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 00:31 -

POLICIALES

7 de julio de 2020

Villa Ángela: INTENTO DE MOTÍN EN COMISARÍA SEGUNDA

Lograron reducir a 5 reos amotinados.

En la noche de ayer a las 22:00 hs, el llavero de turno de comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela informa que, dos internos colocaron sobre las rejas del portón de acceso principal de las celdas, un colchón y una puerta madera extraída del baño, como así también adhirieron un cable con uno de sus extremos descubierto a este portón, cable que se encontraba introducido a un toma corriente celda, ante ello se procede un corte luz en la totalidad de la dependencia.

Se solicitó colaboración al personal de la División 911 de la sección del grupo antidisturbios, quienes junto personal de esa unidad, ingresan al interior de las celdas, ya que estos internos amenazaban con prender fuego a los colchones. 

Logrando la reducción del total de (05) internos.

Se hizo presente el personal de la División de Medicina Legal, quien examino a los internos.

Posteriormente se procedió al traslado para resguardo de la integridad física hacia Comisaría Primera a uno de los internos y hacia Comisaría de Coronel Du Graty al otro.

Además se constato la rotura de cielorrasos de yeso y distintas celdas.

No resulto lesionado ningún personal policial.

Se hicieron presentes, el Director de Zona Interior Villa Angela, el Supervisor de Zona X° Comisario de Turno, el  Jefe de la División 911, Jefe de la División de Investigaciones, Jefe de la División de Criminalística.

Fiscal de Investigación Penal N° 1, la Dra. Gisela Oñuk , la Dra. Cecilia Carauni en representación del Comité de Prevención de la Tortura, otros tratos crueles e inhumanos.

Se realizó Acta constatación y se instruyen actuaciones de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.