Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 20:24 -

PROVINCIALES

7 de julio de 2020

Saenz Peña: EL COMITÉ DE EMERGENCIA MANIFESTÓ QUE EL LUNES SE REGISTRARON 3 NUEVOS CASOS EN LA CIUDAD

El Comité de Emergencia Sanitario de la ciudad informó este martes 07, existe un en la ciudad correspondientes a la carga del día lunes un total de 53 infectados con COVID desde el comienzo de la Pandemia, con 3 nuevos casos, 23 casos activos, 27 recuperados y 3 fallecidos, 12 casos en estudio y 368 negativos.

Nuevamente los especialistas y asesores, remarcaron la importancia de la higiene de manos con agua jabonosa, alcohol en gel o alcohol al 70%, el distanciamiento social y la utilización de tapa bocas, como método profiláctico contra el Sars Cov2 demás de remarcar solamente salir en caso de extrema necesidad, de lo contrario permanecer en los domicilios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.