Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 04:24 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

15.6°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

7 de julio de 2020

Docentes: Torrente confirmó que no pueden pagar la "cláusula gatillo"

En el marco de una crisis económica por la pandemia.

Este martes por la mañana, la ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, confirmó que no podrán afrontar el compromiso de pago de la “cláusula gatillo” para todos los docentes de la provincia.

Según indicó en La Radio, la funcionaria provincial aclaró que, si bien su cartera no es la encargada de administrar ese dinero sino que se encarga el Ministerio de Economía, “por el momento no tenemos disponibilidad financiera para enfrentar cualquier tipo de aumento salarial”, aseguró.

Asimismo, remarcó que esto no impedirá que puedan reunirse con los gremios docentes para analizar cómo continuar con esta situación.

Además, subrayó que en este momento el Ministerio se encuentra abocado al análisis de los protocolos para la vuelta a las clases presenciales, adecuando los edificios educativos para tal fin, ya que muchos de ellos no cuentan con baños en buen estado ni servicio de agua potable, por citar algunos ejemplos.

“Esta nueva normalidad también nos demandará un esfuerzo financiero enorme” y “estamos atravesando una crisis económica, producto de la pandemia, que debemos considerar”, expresó.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios