Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 20:37 -

PROVINCIALES

7 de julio de 2020

Implementan un bloqueo sanitario en Avia Terai hasta el domingo 12

Tras el aislamiento de 100 personas.

Desde este martes y hasta el domingo 12 de julio, la Municipalidad de Avia Terai implementó un bloqueo sanitario en la localidad, debido a que un joven, hijo de un caso positivo de coronavirus, no respetó la cuarentena y debieron aislar a 100 personas de la comunidad.

Ante ello, se impedirá el ingreso de personas no residentes de la localidad. También se interrumpirá el ingreso de abastecedores y los comerciantes no podrán salir de allí, durante este periodo.

Los únicos rubros de comercios habilitados serán los de venta de artículos de primera necesidad, como comestibles y farmacias.

Además, se interrumpirá la circulación de personas y el desarrollo de todas las actividades no permitidas, tales como deportivas, sociales, culturales y/o religiosas.

Los vecinos deberán usar barbijos y cumplir con las medidas sanitarias.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.