Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 08:46

PROVINCIALES

6 de julio de 2020

Hermoso Campo: LA MUNICIPALIDAD REALIZA ACONDICIONAMIENTO DE SALAS PARA PACIENTES CON COVID-19

El Municipio dispuso espacios que funcionarán como receptores de pacientes que requieran aislamiento o internación por síntomas de COVID-19. Cada sector cuenta con equipamiento y médicos para atender casos según los protocolos establecidos.

El señor intendente y la coordinadora de CIC presentaron esta mañana la sala destinada a la atención de estos pacientes en el CIC de nuestra localidad.
También en el CIC de Itin se habilitó una sala de internación con una capacidad de 8 camas y su correspondiente equipamiento que también será presentado oportunamente.
Mientras que el Club San Jorge de la localidad cuenta con habitaciones para aislamiento de aquellas personas que lo necesiten y no tengan un lugar donde hacerlo.
"Está todo preparado en caso de ser necesario, esperamos no llegar a usarlas, por eso pedimos como siempre el cuidado correspodiente, quedarse en casa, en caso de salir, usar barbijo, medidas de higiene y el distanciamiento para evitar contraer la enfermedad" manifestó el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.