6 de julio de 2020
Villa Ángela: GRAN INCENDIO EN EL PREDIO DE LA EX FÁBRICA "LA CHAQUEÑA"
Fue extinto por el personal de Bomberos tras una rápida intervención.
En el medio día de hoy siendo las 12.10 hs, personal de la Sala de Emergencias N° 911 informa que en Av. del Trabajo y calle Neuqúen, de esta ciudad, en el predio de la Ex Fábrica "La Chaqueña" se estaba produciendo un incendio de pastos.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, en Autobomba A-4, donde una vez llegado al lugar, se constató fuego sobre un pastizal, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochila hidrante y utilización de hisopos, finalizando labor, verificando control total del siniestro.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO
El INTA Villa Ángela llevará adelante este miércoles 27 de mayo una capacitación teórico-práctica sobre poda en arbolado urbano, destinada a toda la comunidad y orientada a promover técnicas adecuadas para el cuidado de los árboles en las ciudades.
REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY
En el marco del mes de la donación de órganos y de cara al Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora cada 30 de mayo, la Asociación Madre Teresa llevó adelante una charla de concientización en la Escuela Agrotécnica de Coronel Du Graty, donde participaron pacientes trasplantados y disertantes que compartieron sus experiencias de vida con estudiantes y docentes.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL
Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.
