Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 03:20 -

6 de julio de 2020

Villa Ángela: GRAN INCENDIO EN EL PREDIO DE LA EX FÁBRICA "LA CHAQUEÑA"

Fue extinto por el personal de Bomberos tras una rápida intervención.

En el medio día de hoy siendo las 12.10 hs, personal de la Sala de Emergencias N° 911 informa que en Av. del Trabajo y calle Neuqúen, de esta ciudad, en el predio de la Ex Fábrica "La Chaqueña" se estaba produciendo un incendio de pastos.

Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, en Autobomba A-4, donde una vez llegado al lugar, se constató fuego sobre un pastizal, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochila hidrante y utilización de hisopos, finalizando labor, verificando control total del siniestro.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

DEPORTES
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.