6 de julio de 2020
Villa Ángela: GRAN INCENDIO EN EL PREDIO DE LA EX FÁBRICA "LA CHAQUEÑA"
Fue extinto por el personal de Bomberos tras una rápida intervención.
En el medio día de hoy siendo las 12.10 hs, personal de la Sala de Emergencias N° 911 informa que en Av. del Trabajo y calle Neuqúen, de esta ciudad, en el predio de la Ex Fábrica "La Chaqueña" se estaba produciendo un incendio de pastos.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, en Autobomba A-4, donde una vez llegado al lugar, se constató fuego sobre un pastizal, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochila hidrante y utilización de hisopos, finalizando labor, verificando control total del siniestro.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.