Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 19:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EFEMERIDES

12 de abril de 2019

12 DE ABRIL DIA DEL DECORADOR Y VIDRIERISTA

El Día de Decorador se celebra el 12 de abril, junto con el día del Vidrierista.
Se trata de un día en el que se pone de manifiesto a todos y cada uno de ellos, que cada día trabajan y dedican su tiempo a la tarea.


El Decorador
El decorador es una persona que se dedica al diseño interior de casas, establecimientos, etc. y para ello debe de tener conocimientos técnicos y un buen sentido estético. Para la realización de su trabajo realiza numerosos dibujos en diferentes formatos y planos, como por ejemplo:

Bocetos
Planos a escala de la superficie a decorar.
Diversos alzados de la planta que será decorada.
Diferentes perspectivas.
El color es un elemento fundamental para el decorador, ya que los diferentes colores que existen y sus combinaciones pueden crear diferentes ambientes, sensaciones, etc. La iluminación también es esencial para poder realizar la decoración de un lugar en concreto. Además el decorador debe de tener en cuenta los materiales y los elementos decorativos qye van a ser utilizados.

TAMBIÉN EL 12 DE ABRIL: 

1823 – Por iniciativa de Bernardino Rivadavia, se crea la Sociedad de Beneficencia.
1862 – Victorioso en la Batalla de Pavón, Bartolomé Mitre asume la presidencia de la Nación por la delegación de poderes de las legislaturas provinciales.
1862 – Nace el historiador y sociólogo porteño Juan Agustín García.
1868 – La fórmula del Partido Autonomista Nacional, integrada por Domingo Faustino Sarmiento y Adolfo Alsina, triunfa en las elecciones para presidente y vicepresidente de la Nación.
1876 – El coronel Conrado Villegas funda el fortín que sería la base de la ciudad de Trenque Lauquen.
1891 – Se disputan por primera vez partidos oficiales de fútbol en Argentina, jugando el Buenos Ayres F.C. contra Saint Andrew's, y Old Caledonians contra Belgrano F.C.
1942 – Nace'[Carlos Reutemann]], piloto de automovilismo y político santafesino.
1993 Vísperas del Nacimiento de las mellizas Corredoira (J-Aimé y Mailu)

Fuente: Efemérides Argentinas - Facebook

COMPARTIR:

Comentarios