PROVINCIALES
6 de julio de 2020
Un gendarme volcó con su automóvil y perdió la vida en el siniestro
El hecho ocurrió este domingo por la tarde.
Este domingo, cerca de las 19, sobre Ruta Provincial N° 32, personal del 911 halló el cuerpo de Juan Carlos Sanabria, a unos metros del vehículo, que se encontraba con sus ruedas hacia arriba. El mismo sería personal de Gendarmería Nacional.
Un llamado al 911 alertó de un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N° 32, en cercanías a uno de los accesos a General San Martín e inmediaciones del basural.
Al llegar los agentes junto con una ambulancia del hospital local, hallaron un vehículo Toyota Etios, blanco, con daños en su estructura y, a unos metros, a un ciudadano con lesiones visibles. El mismo fue examinado por el médico de turno, informando que se encontraba sin signos vitales.
Se dio intervención a la División Bomberos, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y Fiscalía en turno.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL
Dos hombres fueron notificados por infringir la Ley de Caza.Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacienteAXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS
El pedido fue realizado a Nación por el Gobierno provincial y la Procuraduría General. Se trata de 10 millones de pesos para quien aporte información certera que sirva a la investigación a través de la Línea Gratuita 134. “Si hay alguien interesado en llegar a la verdad, es el Gobierno del Chaco”, afirmó Matkovich.
