Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 19:54 -

PROVINCIALES

5 de julio de 2020

Una joven saenzpeñense de 33 años es la fallecida número 108 en la provincia por Covid-19

Son 713 casos activos, de un total de 2.209 registrados. A la fecha suman 108 los fallecimientos

El Ministerio de Salud de la provincia informó que hasta la fecha se registraron 2.209 casos de COVID-19, de los cuales 1.389 ya recibieron el alta clínica definitiva.  El fallecimiento registrado en las últimas horas corresponde a una mujer de 33 años, que tenía enfermedades de base, con domicilio en la localidad de Sáenz Peña. Son 108 los fallecimientos en la provincia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

PROVINCIALES
"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

El hombre amenazó de muerte a la madre de su hija y arrojó ladrillos contra la vivienda. Luego volvió con un bidón de nafta y fue detenido tras un operativo policial.
PROVINCIALES
Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Tras un amplio despliegue, la Policía interceptó al sujeto, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 16. El implicado está acusado de supuesto abuso sexual.

Comentarios