Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 14:22 -

POLICIALES

5 de julio de 2020

Villa Ángela: ASESINAN A UN HOMBRE DE UNA PUÑALADA TRAS UNA PELEA EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS

El Personal policial merodeaba la zona y observó un desorden callejero por lo que arribó al lugar y solicitó colaboración a sus pares. 

Sucedió pasada la medianoche de ayer en el barrio 120 Viviendas en donde se pudo establecer que el altercado aparentemente sucedió cuando los ciudadanos S. L. C. alias TOLEDO, 23 años de edad, junto a J. G. alias JAVITO, de 20 años de edad, se movilizaban en motocicleta 110 cc, y se dirigieron a un kiosco del Barrio 120 donde luego de haber adquirido cerveza fueron abordados por varios sujetos del Barrio AIPO (frente al 120) donde fueron reconocidos un tal A.“ODO G. L.“MOGO” S., H. “NANI” V. , y O. A. “ARI” G.(occiso) quienes aparentemente los golpearon y le sacaron la cerveza logrando los mismo escapar luego de haber recibido varios golpes. Seguidamente se dirigieron hacia su domicilio donde buscaron la ayuda de O. “NECO” G. 34 años, hermano de J. G.) junto a este último se movilizaban en moto 150 cc., con un arma blanca, se dirigieron hacia el Barrio 120 Viviendas donde nuevamente se armó una trifulca contra los anteriormente nombrados, y como resultando de este enfrentamiento queda tendido en el piso frente a su domicilio el ciudadano O. A. G. recibiendo una puñalada en el tórax

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.